Bluetooth no disponible, ¿Qué?

No sé que ha pasado, en un momento me ha dejado de funcionar el bluetooth, he reiniciado varias veces y nada de nada ... en la barra de menus sale el icono del bluetooth pero con una ralla como "tachado".

¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Al intentar arrancar el bluetooth.prefPane me da un error (lo abro desde la carpeta ya que en el mismo preferencias del sistema no me aparece).

Gracias

EDITO: Ya está, arreglado, lo que he hecho ha sido desconectar todos los usbs, apagar el mac y sacarle la batería durante unos minutos y ya está arreglado.
Me alegro de que ya funcione...
pero... :D
Si pudieras poner el error que te daba al arrancar el prefPane... así sabríamos, quizás, algo más del tema (y nos ayuda a aprender).
Es que soy muy curioso para estas cosas jejeje
ohcan escribió:Me alegro de que ya funcione...
pero... :D
Si pudieras poner el error que te daba al arrancar el prefPane... así sabríamos, quizás, algo más del tema (y nos ayuda a aprender).
Es que soy muy curioso para estas cosas jejeje

Sólo decía que no podía abrirse divido a que no había ningún bluetooth en el ordenador jeje
A mi me ha pasado más de una vez, un día varias veces seguidas intentando arrancar desde el DVD de SL para arreglar el HDD. A mi me bastaba con desconectar todo, apagar y encender, que no reiniciar como a ti. Pero no me hizo falta quitar la bateria.
3 respuestas