Bluetooth no funciona

Hola,
ayer me trajeron una wii para chipear. Todo fue bien, sin complicaciones, pero cuando fui a probarla antes de devolversela a su dueño, me di cuenta de que no reconocía mis mandos cuando intentaba sincronizarlos. Después de varios intentos, conseguí que uno de ellos funcionara, pero no se porqué fue, ya que, ahora mismo, sigue sin reconocer los demás. ¿Teneis idea de porqué le ha pasado eso? Ya lo intenté dándole directamente al interruptor con el frontal desmontado, pero nada. ¿Sabeis si el chip tiene algo que ver o si por el contrario, se trata del interruptor o de algún otro cable de la placa?
Un saludo y muchas gracias.
Me pasó 1 vez en mi wii pero se solucionó quitando la corriente 10 minutos, se había quedado tonto
no creo que sea por eso, esta noche ha estado desenchufada y ahora sigue sin funcionar. Creo que puede ser del interruptor, que se haya escacharrado o algo, pero la verdad es que de circuitos se lo justo :S
Muchas gracias de todas formas
¿Que interruptor?
¿Te refieres al switch del bluetooth?
¿Le has soldado algo?

Que chip le has puesto?
el chip es un Yaosm con zocalo externo. No le he soldado nada al interruptor, pero como funcionó una vez, pensé que quizá podría ser un mal contacto del interruptor al cerrar el circuito.
Probaste a hacerlo sin el frontal directamente sobre el botón?
Supongo que habrás probado a quitar el chip (pregunta idiota)...
Si, lo probé sin chip y sin el frontal. Me resulta extraño eso de que funcionara una vez y ya no hubiera manera de que lo volviera ha hacer. Probé incluso a desmontar la consola y apretar la tarjetita del circuito del bluetooth, pero nada. :S
Se podría achacar a que la pila de los mandos/consola se gastó?
de lo mandos no creo, porque probé con varios y tenian las pilas bien. Lo de la consola podria ser. Vamos, no entiendo de estas cosas, pero si hay una posibilidad de que se deba a una falta de energia, no puedo asegurar que la pila de la consola esté al 100%, ya que el dueño la tenía desde hacia tiempo (es una LEH106). Podria alguien confirmar que se debe a esto?
Gracias por vuestra ayuda.
Belenlb escribió:de lo mandos no creo, porque probé con varios y tenian las pilas bien. Lo de la consola podria ser. Vamos, no entiendo de estas cosas, pero si hay una posibilidad de que se deba a una falta de energia, no puedo asegurar que la pila de la consola esté al 100%, ya que el dueño la tenía desde hacia tiempo (es una LEH106). Podria alguien confirmar que se debe a esto?
Gracias por vuestra ayuda.
La Wii funciona sin pila... Y puedes sincronizar los mandos sin pila. No veo porqué va a ser causa del problema.

pero bueno te digo que no eres la primera persona en pasarle este expediente X. El tema es que los mandos del dueño sí que vayan.
CyBeR PeReZ escribió: El tema es que los mandos del dueño sí que vayan.

Desde luego. Esta tarde se la llevaré, y le diré que si tiene algún problema que me llame (lo hago siempre y esta vez, con más sentido). Si persiste, pues veré si puedo puentear el interruptor de alguna manera o algo asi.
Bueno, muchas gracias por los comentarios. Si lo soluciono, lo posteo, para que el próximo que tenga el problema no pase un mal rato.

Gracias! :)
11 respuestas