Bluetooth no reconoce winodws 11

Hola, compre una pci de aliexpress de wifi y bluetooth
Y el wifi me lo reconoce sin instalar nada, pero la opcion bluetooth no me sale, le di a añadir nuevo dispositivo por bluetooth y error, le di a buscar en aplicaciones bluetooth y le di a solucionar y dijo bluetooth no encontrado.

Instale los driver de la pagina fenvi pero solo dejaba hasta windows 10 hay otro modelo de la misma serie 1200 que si salia windows 11 pero esa acabo de verla ahora y no probe, pero como era el otro modelo pues baje el otro modelo fv ac 1200

Nose que hacer, he subido la foto de las tres, la mia supuestamente segun la foto de aliexpress es la segunda.

Dejo tambien la pagina aliexpress

https://a.aliexpress.com/_EQK2LnH

Pd. Nose si instalar windows 10? El pc me lo hice hace unos dias y del tiron meti el 11

Pd. Solucion! Conectarlo solo al usb 2.0 no a otro lado aunque parezca la misma conexion. Comprar un cable repartidor a 2 usb 2.0 y listo

Adjuntos

¿No es más sencillo devolverlo y comprar el modelo más actual?
Si tiene controladores para W10, debe funcionar en W11. Si no lo hace, es que está averiado.
@alvaro_loeb lo normal en estos trastos es que vengan con un cable extra que va de la tarjeta a un puerto USB de la placa (a veces solamente a las líneas de datos), si no lo conectas no funciona el bluetooth.

El conector de la tarjeta donde va dicho cable es el siguiente:
Imagen

Saludos
Buenas si el conector le tengo puesto al usb 2.0 pero nada, nose si sera como el compañero dice y o bien bajo a windows 10 por probar o compro otro que he visto que es rojo h en la descripcion pone windows 11, lo malo que veo que es bt 4.0 osea no tiene para conectar dos mandos a la vez por ejemplo( que es lo que quiero)

https://a.aliexpress.com/_Ew0NLxN

Este es en este caso.
Devolver me devolvieron el dinero sin devolver el producto ya que reclame.

Pd, de todas formas , windows no deberia ser problema, ya que me saldrá hardware desconocido no? Aunque no pudiese instalar el driver
alvaro_loeb escribió:Pd, de todas formas , windows no deberia ser problema, ya que me saldrá hardware desconocido no? Aunque no pudiese instalar el driver

Pues la verdad que no recuerdo cómo aparecía antes de instalar los drivers, dado que al menos en mi caso el cable solo tenía las líneas de datos y no alimentación probablemente no se muestre en el administrador de dispositivos hasta que se han instalado.

Te recomiendo ya que la tienes probar en cualquier caso, bajando el driver de intel directamente (suelen llevar dentro un chip intel de portátil, mira a ver el modelo exacto, puede ser AX200, AC8260, etc.), que habrá drivers para windows 11. E incluso si no hay, baja los de windows 10 (el de bluetooth también, lo hay en pack o aparte) y prueba.

Saludos
@Pollonidas
Esque el modelo exacto tiene driver hasta windows 10 y yo baje los driver instale todo que me salia como un .exe pero nada en ningun momento me salia el bluetooth por ningun lado, la wifi si sale que coñazo

Pd.
Podria ser que este conectando mal el cable del pci blutooth? Lo estoy conectando donde sale la foto
O tendria que ponerlo donde usb 2.0?(ahi van los usb que tengo en la torre, deberia de comprar un adaptador de hembra a dos machos? Pero de ser asi entonces donde lo conecto para que serviria?

Windows 10 lo tengo ya instalado asique problema de windows 11 o 10 no era el problema.

Adjuntos

alvaro_loeb escribió:@Pollonidas
Esque el modelo exacto tiene driver hasta windows 10 y yo baje los driver instale todo que me salia como un .exe pero nada en ningun momento me salia el bluetooth por ningun lado, la wifi si sale que coñazo

Pd.
Podria ser que este conectando mal el cable del pci blutooth? Lo estoy conectando donde sale la foto
O tendria que ponerlo donde usb 2.0?(ahi van los usb que tengo en la torre, deberia de comprar un adaptador de hembra a dos machos? Pero de ser asi entonces donde lo conecto para que serviria?

Windows 10 lo tengo ya instalado asique problema de windows 11 o 10 no era el problema.

Entiendo que tu placa es una QIYIDA X99 ED4 (por la foto). No encuentro imágenes de suficiente resolución para leer lo que pone al lado de los pines que estás utilizando, por lo que no estoy 100% seguro de lo que es. Por supuesto si no es un header USB es materialmente imposible que funcione.

Revisa también que esté bien alineado, si no viene el conector entero sino solo una fila se puede conectar o bien al revés o bien mal alineado.

En este vídeo instalan una tarjeta diferente pero el proceso es idéntico (aunque el que sube el vídeo dice que es la alimentación, no es la alimentación, es para el bluetooth)

Verás que a este usuario le funciona tanto el wifi como el bluetooth.

Adaptadores para headers internos que te saquen "2 cables de 1" no vas a encontrar, no es solo poner los cables en paralelo, tiene que haber un hub USB en medio. Pero supongo que varios de esos conectores son headers USB2.0 internos, así que no debería ser necesario un adaptador.

Saludos
Buenas y gracias por la ayuda, es unq qyida nose el modelo, es de aliexpress te paso el anuncio porque las fotos no me deja subirlas por el tamaño
M.2 E5 D4

https://a.aliexpress.com/_EQdktxV

Lo del cable que te dije si lo hay encontre tambien en aliexpress.

https://a.aliexpress.com/_ExRDg4T

Solo tiene un conector usb 2.0 que es el amarillo, las demas conexiones solo hay una mas que es igual al usb 2.0 que es donde lo conecto, las otras que estan al lado no se puede porque es diferente donde estan los 9 pines (donde lo pongo y en el usb 2.0 el pin cerrado es el abajo derecha, y los otros es arriba derencha).
Se que el usb 2.0 funciona ya que lo que conecto ahi de la torre funcionan, lo otro nose ni lo que es (donde lo conecto) ha que ni enciende la luz del bluetooth ni reconoce el pc que hay algo.
Nose si coger otra pci que encontre

https://a.aliexpress.com/_EH5vWhV

Y coger el adaptador ya de paso
@alvaro_loeb Prueba una cosa, elimina todos los controladores, no solo del bluetooth también del wifi y cuando vuelvas a instalar intenta instalar los del bluetooth, si te los instala y detecta vas a tener que elegir entre bluetooth o wifi nunca le ví solución a esto, que me ha ocurrido varias veces.
@tzadkiel2 buenas el problema es que no me detecta nada de bluetooth y yo creo que va a ser cosa de que lo conecto en la parte que señale aunque la disposicion es la misma del usb 2.0 pero no idea. Lo de los driver es un .exe como si instalas cualquier programa.

Resumiendo si en mis dispositivos donde sale todo lo que tiene el pc y me saliese la pestaña bluetooth o algo desconocido entonces bien pero no sale
¿Has mirado si hay alguna actualización actual para la BIOS de la placa base del PC?

Estos dispositivos suelen venir con un mini disk con los drivers.

Puedes arrancar un windows 10 PE desde usb y ver si ahí te lo reconoce el administrador de dispositivos.
hilo_hilo-hiren-s-bootcd-pe-x64-v1-0-2-windows-10-pe-live-alternativas-medicat-strelec_2465168

Puede que el dispositivo necesite alimentación adicional de la fuente.

HAS LEÍDO ESTO DEL PRODUCTO?
Compatibilidad con: Casi computadora con interfaces PCI Express (ranura PCI-E 1X/4X/16X)

Si no puede trabajar en PCI-E X1slot, por favor, probarlo en PCI-E X4 o ranura X16.
Descarga del controlador: Puede descargar el controlador en el sitio web de fenvi
Claro y en esa pci esta puesto, y el cable tambien como sale en la captura de 2 o 3 mensajes arriba. Windows 10 esta instalado, lector de dvd no tengo descargue los driver aunque sin descargarlos el wifi funciona.

Pd donde tengonlos usb de la torre pone jusb2, donde lo tengo conectado jlpc1

Pd 2 era eso, lo he conectado en usb 2.0 quitando lo de la torre me lo reconoce con fallo, reinicio y voila ya lo tengo, ahora me falta solo el adaptador de usb 2.0 a 2 conexiones , el enlace que puse de aliexpress seria el correcto no?
alvaro_loeb escribió:@tzadkiel2 buenas el problema es que no me detecta nada de bluetooth y yo creo que va a ser cosa de que lo conecto en la parte que señale aunque la disposicion es la misma del usb 2.0 pero no idea. Lo de los driver es un .exe como si instalas cualquier programa.

Resumiendo si en mis dispositivos donde sale todo lo que tiene el pc y me saliese la pestaña bluetooth o algo desconocido entonces bien pero no sale

Elimina todo con un desinstalador avanzado y utiliza la página de Intel para instalar el Asistente de controladores para que te detecte los controladores a instalar, si te detecta el wifi y el bluetooth elige el bluetooth y mira a ver si te lo instala y te lo detecta; he tenido ese problema con un portátil sobre todo, que era o bien el bluetooth o bien el wifi a elegir (y de la noche a la mañana) y no había manera de hacer funcionar los dos aún sustituyendo el módulo por otro igual o diferente.
Si instalaba el wifi pues no había manera de hacer que detectara el bluetooth y si instalaba el wifi pues no había manera de que detectara el wifi (el módulo).
@tzadkiel2
Puse que se arreglo en el pd 2 de mensaje de ayer.
alvaro_loeb escribió:@tzadkiel2
Puse que se arreglo en el pd 2 de mensaje de ayer.

Perdona entonces, no me dí cuenta, me alegro de que lo hayas solucionado.
Gracias, ahora ya compre el adaptador que hasta diciembre no llega pero no tengo prisa, la cosa era hacerlo funcionar. Asique de lujo! Muchas gracias.
15 respuestas