Bluetooth para pc

Tengo un pc que no tiene Bluetooth integrado, me interesaría emparejar un mando de ps4 que me sobra pero no se cual debería pillar, tengo un teclado y raton inalambricos que vienen con su dongle Bluetooth pero este no reconoce el dualshock y los que estoy viendo que venden sueltos pese a ser baratos se parecen mucho al que ya tengo, alguna recomendación? Gracias
Un Dongle Bluetooth de ASUS es lo mejor que puedes invertir y que funcione sin problemas con los controles del PS3/PS4. Como dicen por aca: Lo barato sale caro, a mi me consta que dongles baratos/genericos no funcionan.
TRASTARO escribió:Un Dongle Bluetooth de ASUS es lo mejor que puedes invertir y que funcione sin problemas con los controles del PS3/PS4. Como dicen por aca: Lo barato sale caro, a mi me consta que dongles baratos/genericos no funcionan.

Gracias por contestar, la cosa no esta clara, en todos los tutoriales explican muy bien como conectar el mando, simular que es de de la x box etc pero no dice nada de que Bluetooth utilizar si tu pc no tiene, el Bluetooth de asus vale unos 11 euros pero nada me garantiza que funcione y un mando inalambrico de pc cuesta unos 20 pero es que me gustaría aprovechar el mando de ps4, a ver si alguien garantiza un usb que funcione.
Seamos claros.

Te recomiendo ASUS porque es el que mas he visto, leido y constatado que funciona para usar el control de PS3/PS4, cueste lo que cueste es una INVERSION SEGURA, ya si quiers gastar en dongles baratos y genericos, pues estas en total libertad, y solo puedo desearte suerte en que funcione; y si esto pasa no dudes en postearlo, porque asi ya tendriamos una opcion barata pero segura de que funcione. Con el ASUS han podido enlazar los varios controles a la vez que se admiten.

TPLInk u otras marcas reconocidas tambien es muy seguro que funcionen, de preferencia que sea un BT version 4 o 5 y con EDR.
Muchas gracias, ire al de asus con las características que me indicas, el foro del pc, como siempre las respuestas mas rápidas y útiles, un placer
El ASUS va bien, a malas usa el oficial de Sony, que es pulsar el botón en el adaptador y sincronizar con el mando. Eso sí, vale 25€.
@TRASTARO hola buenas este es el asus al que te refieres?
https://www.amazon.es/ASUS-BT400-Adapta ... e+ASUS#Ask
gracias y saludos
Y yo aqui con una mierda de 4 euros china marca nisu funcionando perfectamente mi mando de Ps3. La verdad es que se me quitan las ganas de hacer comentarios, prefiero dejarselo a los hinjenieros o 100tificos [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] .
rutenium escribió:Y yo aqui con una mierda de 4 euros china marca nisu funcionando perfectamente mi mando de Ps3. La verdad es que se me quitan las ganas de hacer comentarios, prefiero dejarselo a los hinjenieros o 100tificos [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] .

Ah pus si es asi, el mejro comentario que puedes hacer es decir que dongle tienes exactamente, y mejor es con foto, asi yo como otros muchos podremos ver de conmseguir uno, bueno bonito y barato.

@pipote, si... seria ese.

Pero igual espera a que rutenium nos indique con presicion, imagen incluida; el dongle generico que tiene y funciona. Aunque quiza sea porque usa el motionjoy u otro de los programas dondee podias enviar la ID de tu dongle al programador del programa para que le agregara soporte
@TRASTARO

Pues mira es uno dongle comprado en pcbox, y la foto es igual a los que venden en amazon por poco más de 3 euros.

https://www.amazon.es/Adaptador-USB-Blu ... etooth+4.0

Y si como lo usaba antes de que Ms diese soporte antiguamente funcionaba con el SCPserver (ahora ya funciona directamente), y lo tuve que parear (también decian en su momento que no valian), cosa hartoooooo dificillllll que seguro los hinjenieros y 100tificos le podriais explicar.

Y por cierto tb tengo un bluetooth Broadcom (gama profesional y tal), de estos que van con wifi (y vale 60 euros) y no pilla el mando... que cosas (¿será que un ultra BT 4.0 de los caros tb hay que parearlo? todavía tengo que comprobarlo con el S.O. recien instalado, pero tendria nariceces que fuese así, fijate).

Pero nada, mejor que se gaste el chaval 20 euros a que se gaste 3 y pierda 5 minutos. Que leches, que se compre el oficial, dejemonos de tonterias.

Pero quien soy yo para decir nada, enga todo tuyo.

Edito, exactamente el que yo uso es este o un modelo anterior, que ya tiene unos añitos.

http://www.ewent-online.com/connectivit ... ass-1.html

Un chip cutre CSR8510 A10, que si no es chino se le parece.
@rutenium joe cuanta hostilidad.

@Trastaro ya dijo antes que si consigue uno barato y que funcione que lo diga porque así ya sabemos de uno de marca china que va bien.

TRASTARO escribió:Seamos claros.

Te recomiendo ASUS porque es el que mas he visto, leido y constatado que funciona para usar el control de PS3/PS4, cueste lo que cueste es una INVERSION SEGURA, ya si quiers gastar en dongles baratos y genericos, pues estas en total libertad, y solo puedo desearte suerte en que funcione; y si esto pasa no dudes en postearlo, porque asi ya tendriamos una opcion barata pero segura de que funcione. Con el ASUS han podido enlazar los varios controles a la vez que se admiten.

TPLInk u otras marcas reconocidas tambien es muy seguro que funcionen, de preferencia que sea un BT version 4 o 5 y con EDR.

Que a mi ni me va ni me viene eh, pero bueno. Que haya paz! [bye]
@NicOtE
Que hostilidad ni que leches hombre, si yo me parto de risa con el tema. La moraleja de todo esto es que total para que vamos a recomendar cosas baratas que funcionen si el que paga es otro (hecho por otro lado manifiestamente universal en estos u otros foros). Y si se compra el caro y no le funciona, pues que vuelva al post, pues ya saldrá otro a solucionarlo...

Será que como no me sobra el dinero prefiero buscar más soluciones de ingenio que de cartera... o será que soy un bicho raro [facepalm]
Que acritud y cuanta hostilidad, sea burlona o sea agresiva es igual.

Pero bien, lo poco bueno que se puede sacar; aparte de habladurias: es que tiene una opcion barata en la cual invertir.
Compra el que te de la gana, yo tuve que comprar un Asus 4.0 para utilizarlo en un mando de PS3 ejecutando el ScpServer. Con otros que probé no pude.
Es cuestión de probar y de paciencia.
13 respuestas