Bluetooth Wireless Headset PS3

Hola, ¿alguien sabe si el Bluetooth Wireless Headset para PS3 da problemas en la consola?

Es este:

Imagen

Ayudarme antes de comprarlo.
Hay un hilo oficial sobre headset en el sub-foro de online.

Usa la busqueda, ya que ahí hay una lista con todos los que son compatibles y funcionan al aperfección.
Vete a este hilo:

¿Qué HEADSET tenéis?

Y si quieres ahorrarte leerlo entero, vete a la pagina 9 y busca al compañero Odalie, pone un enlace con una lista de headset compatibles.
Hola.

En este hilo creo que está la misma lista y en algunos modelos pone paired at restart, ¿qué es eso?
FranJRS2 escribió:Hola.

En este hilo creo que está la misma lista y en algunos modelos pone paired at restart, ¿qué es eso?

Que hay muchos headset que los emparejas a la consola y que al apagar la consola y encenderla otra vez no te lo vuelve a emparejar automaticamente, tienes que emparejarlo cada vez que enciendes manualmente. PAIRED AT RESTART = Que al encender se empareja solo.
cherino y yo te recomendamos el Nokia BH-900, verdad cherino? XD
andrew_jog escribió:cherino y yo te recomendamos el Nokia BH-900, verdad cherino? XD

ese suele estar fuera de presupuestos xD se va de precio
er_javiko escribió:
ese suele estar fuera de presupuestos xD se va de precio

Que va tio, 34 € por ebay nuevo, gastos de envio incluidos. Es un vendedor de estados unidos y se puede pagar por paypal. La verdad es q s un lujo de headset. A mi me tardo una semana en llegar
Al final he comprado un Lingua FX 15 y para encenderlo (para que funcione, vamos) tengo que ir a ajustes y activarlo, será lo del paired at restart, pero bueno no pasa nada, va perfecto.
andrew_jog escribió:
Que va tio, 34 € por ebay nuevo, gastos de envio incluidos. Es un vendedor de estados unidos y se puede pagar por paypal. La verdad es q s un lujo de headset. A mi me tardo una semana en llegar

q me dicesss? pero es original de nokia?? :S:S
Claro que es original de nokia, alli esta todo tirao de precio, lo unico que el cargador es para enchufes americanos pero te compras un adaptador en los chinos por 60 centimos y va de lujo. Hazme caso es wenisimo, ademas es supercomodo que es de las cosas mas importantes de un headset para mi gusto.

Es este en concreto:
Imagen
andrew_jog escribió:Claro que es original de nokia, alli esta todo tirao de precio, lo unico que el cargador es para enchufes americanos pero te compras un adaptador en los chinos por 60 centimos y va de lujo. Hazme caso es wenisimo, ademas es supercomodo que es de las cosas mas importantes de un headset para mi gusto.

Es este en concreto:
Imagen

puaf pues ya me lo as dicho to jaja, aver si esta semanilla lo pido jiji :D gracias nen, a mi me yamaba bastante este pero siemplre lo veia x 70 u 80€ y no es plan, pero has triunfado :D
andrew_jog escribió:cherino y yo te recomendamos el Nokia BH-900, verdad cherino? XD

andrew_jog escribió:

Como diria el carrusel:

Totalmenteeeeee confirmadooooooooooooo !!!! [plas]

Pd: andrew se te ha olvidado ponerle al compi el enlace del tio del ebay, nuestro amigo Skymaster28:

http://stores.ebay.es/Skymaster28_BLUETOOTH_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ13425107QQftidZ2QQtZkm
jeje es verdad tio se me habia olvidao XD

Por cierto, tienes el COD? lo digo xq me acabo de meter en el clan andalucia ese que han creao nuevo en el subforo de online y falta uno de malaga, lo digo por si te interesa jeje.

Saludos
andrew_jog escribió:jeje es verdad tio se me habia olvidao XD

Por cierto, tienes el COD? lo digo xq me acabo de meter en el clan andalucia ese que han creao nuevo en el subforo de online y falta uno de malaga, lo digo por si te interesa jeje.

Saludos

Que va tio no lo tengo, nisiquiera lo he probado, quiero alquilarlo a ver que tal. De momento lo unico a lo que te puedo ganar es al pro[poraki]
aunque el online esta de aquella manera.

Saludos !!
jeje ya te agregare entonces pa exar un pro aunke el online vaya algo xungo pero weno
16 respuestas