bluetooth wireless headset

alguien sabe como fuinciona este aparato¿?sigo las intrucciones para q lo reconozca la play lo activo en la play y dentro del juego y cuando me pongo a jugar oigo ala gnete pero la gente no me oye ablar a mi.si alguien me puede ayudargtracias
mira a ver si no tienes el boton de mute activado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D.: Es coña. pero miralo por si acaso xDD si no es eso ni zorra...
mira ver que nat tienes.
Dependiendo de que juego estes usando a veces hay que presionar el boton L3 para hablar, si ya lo sabias y aun asi siguen si escucharte, puedes probar en el siguiente menu de la ps3.

Ajustes -> Ajustes de accesorios -> Ajustes de dispositivos de audio

Y ahi asegurate de que el dispositvo de entrada y salida sean tus cascos bluetooth, ademas puedes probar a hablar para ver si sube la barrita que tiene para para medir la entrada del micro y puedes regular tambien el volumen de este.
pulsar L3

Que bien tio muchas gracias eso es lo que estaba buscando ajjaaj yo hablaba como un tonto y nadie me oia la proxima vez intentare eso jejeje

mil gracias

El L3 para que juego es motorstorm resistance......?¿
En el resistance con L3, el motorstorm no te se decir pq no le tengo, de toas formas no todos los juegos soportan voz, el F1 por ejemplo solo va por teclado ;(

El resistance tambien tiene algunas cosas, como los pelotones para las partidas en equipo, si te unes a un peloton desde el menu start -> cambiar peloton, puedes hablar con la gente del peloton sin pulsar ningun boton, tambien si creas un grupo desde el menu online del resistance, puedes hablar sin pulsar con la gente de tu grupo. Si quires añademe como amigo dentro del resistance que siempre se agradece jugar con gente en español, mi nick en el resistance es Turulo.
5 respuestas