Bluetooth y mi nuevo movil

Hola a todos!
Hasta ahora tenía un nokia 6280 y el bluetooh de mi coche (un Seat Altea) me lo reconocía y me conectaba con la agenda, llamadas perdidas y demas.
Ahora he cambiado de movil, un nokia N73, el coche lo reconoce y recibe llamadas y puedo hacerlas, pero ni la agenda ni las llamadas las reconoce.

Alguna idea?

Gracias.
A mi me pasa exactamente lo mismo y no lo entiendo pq.
El problema es el SO Symbian: todos los Nokia con Symbian tienen ese problema al conectarse a los manos libres BT.

Probad primero a actualizar el BT. Si es un Parrot existen actualizaciones, lo que no se es si solucionaran ese problema. Si el manos libres es original del coche pedid información en los concesionarios oficiales por si existiera una actualización del equipo que lo solucionara (difícil, pero cada marca lleva su política al respecto).

Otra solución es ver si alguna actualización del firmware del teléfono soluciona la incompatibilidad.

Sí todo esto no funciona, creo (de esto no estoy seguro) que hay un SW de Nokia que se puede descargar desde su pagina para instalar en el teléfono y permite sincronizar la agenda de éste con el manos libres. Un compañero de trabajolo solucionó de esta manera, pero no puedo deciros como se llama la aplicación ni que funciones tiene.

Buscad en la página de Nokia a ver si encontráis algo al respecto.

Casi que lo primero que probaría yo es esta última opción (el SW de Nokia), no sé por que la he puesto la última. Debe ser la edad X-D .

Un saludo y suerte.
Gracias Thonolan, este finde me pondré a ello y a ver que tal, si consigo solucionar o el compañero Achuss lo hace.
3 respuestas