BLUETOOTH

Hola me gustaria saber si puedo pasar imagenes o musica desde mi portatil con bluetooth hasta la ps vita y como. Porque por mucho q lo intento no me funciona.
Me la juego diciendo que no se puede.

Los moviles y la vita no se encuentran para ese tipo de transferencia de datos.
De momento no es posible.....habra que esperar a ver si en un futuro Sony implementa la opcion, pero lo veo bastante improbable.
Por el momento sólo lo podrás hacer usando el software de la vita en tu portátil :(

Y encima, es lento lento a rabiar...
Una pregunta del Bluetooth. Últimamente cada vez que enciendo la consola se activa automáticamente el Bluetooth y eso que lo desactivo, pero siempre se activa él solo al encender, a alguien más le pasa :-?
Messiah18 escribió:Una pregunta del Bluetooth. Últimamente cada vez que enciendo la consola se activa automáticamente el Bluetooth y eso que lo desactivo, pero siempre se activa él solo al encender, a alguien más le pasa :-?

La tienes actualizada? Se supone que ese error se arreglo, a mi al menos ya no me pasa.
Yo la tengo a la última actualización (1.69) y me sigue pasando de forma aleatoria.
hola, para jugar online se puede vincular un headset por bluetooth como en la ps3?
Messiah18 escribió:Una pregunta del Bluetooth. Últimamente cada vez que enciendo la consola se activa automáticamente el Bluetooth y eso que lo desactivo, pero siempre se activa él solo al encender, a alguien más le pasa :-?

A mí me pasa pero de vez en cuando, no siempre
ami me pasa,si tengo el router apagado,al no detectar wifi se me enciende solo el bluethoot
alvicio escribió:ami me pasa,si tengo el router apagado,al no detectar wifi se me enciende solo el bluethoot

Lol? Supongo que el consumismo nos afecta a todos, incluido a nuestros gadgets...
oliver230791 escribió:

La tienes actualizada? Se supone que ese error se arreglo, a mi al menos ya no me pasa.

No lo llegaron a solucionar....al menos en ninguna actualizacion especifican el arreglo de este bug en concreto, y yo que la tengo actualizada a la ultima version, me sigue pasando de cuando en cuando cada vez que la enciendo.

IVPITER escribió:hola, para jugar online se puede vincular un headset por bluetooth como en la ps3?

Si, se supone que ese es el unico uso que tiene de momento el BT de la Vita....
IVPITER escribió:hola, para jugar online se puede vincular un headset por bluetooth como en la ps3?

Si se puede, yo la tengo conectada al oficial de sony y funciona perfectamente.
alvicio escribió:ami me pasa,si tengo el router apagado,al no detectar wifi se me enciende solo el bluethoot

me cito pare corregirme y decir,ke desdeke comente esto ke pongo arriba,ahora cada vez ke enciendo la psvita,se me enciende solo el puto bluetoot........... [+furioso]
alvicio escribió:

me cito pare corregirme y decir,ke desdeke comente esto ke pongo arriba,ahora cada vez ke enciendo la psvita,se me enciende solo el puto bluetoot........... [+furioso]

Es el karma xD
15 respuestas