Haber... he estado mirando la busqueda pero nada.....
Weno se supone que la play tiene bluetooth pos hay va la pregunta xq no reconce dispositovs como moviles ni tp mi ordenador que yo tngo un pendrive con bluetooth....¿?
Los pasos que segui para activar el control remoto blu-ray a la consola estan en el menu de ajustes. Creo recordar que era "registro de dispositivos" o algo parecido. Te pide que pulses SELECT y START en el mando bluetooth durante 5sec y la ps3 lo reconoce y le asigna un canal para toda la vida (o hasta que se acaben las pilas ) Me imagino que los demas dispositivos habra que activar el bluetooth del dispositivo en cuestion y esperar a que la ps3 lo reconozca.
Que yo sepa el N91 no lleva tarjera de memoria...y tampoco llevaria SDs en su caso,Nokia utiliza las MMC o las RSMMC entre otras tarjetas,no formato SD
Gorka7650 escribió:Que yo sepa el N91 no lleva tarjera de memoria...y tampoco llevaria SDs en su caso,Nokia utiliza las MMC o las RSMMC entre otras tarjetas,no formato SD
Pues te equivocas, no se si el N91 no llevara esa tarjeta, pero nokia si utiliza tarjetas mini sd, te lo digo porque tengo un N80 y lleva esa tarjeta...
Igualmente las MMC son compatibles con las SD, así que seguro que se pueden leer en la PS3.
Y las MMC pequeñas igual que las SD pequeñas vienen siempre con su correspondiente adaptador...