Bluetooth

hola tengo un problemilla con el bluetootn de mi Ps3, el caso es que cada vez que la enciendo tengo que volver a registrar los dispositivos, tanto el mando BD original de Sony como el headset para hablar, ¿le pasa a alguien? ¿alguna idea?

Un saludo
Por lo que dices no puedes encender la PS3 desde ningun mando????

Solo hay que registrar los dispositivos al encender la consola por primera vez.

Mi consejo:

Llevala a la tienda el lunes sin falta.

que te la cambien.

Una pregunta la tienes actualizada, porque si la actualizas igual se te quita el problema.

Pero de todas formas yo la cambiaria que ahora mismo las tiendas tienen stock de sobra en todos los lados y sin ps3 no te vas a quedar.

Venga suerte
Bueno despues de probarla estas vacaciones, hoy mismo la voy a cambiar, si que estaba actualizada, pero de un dia para otro lo dicho pierde las asociaciones bluetooth, las del mando de peliculas las del sixaxis y la del headset, y tengo que volver a emparejar todo, y lo primero claro enchufar el sixaxis con el cable USB.

Un saludo
Pues vaya lio no? llevala y que te lo solucionen lo antes posible :D y mucha suerte!
Solucionado, consola cambiada y todo perfecto. Gracias por la ayuda.

Un saludo
Te comentaron a que era debido ese error????
seria interesante saberlo... [fumando]
a mi me pasa lo mismo pero solo con el heatseat ke siempre tengo ke emparejarlo, porke aunke este emparejado una vez apague la makina luego enciendo mi manos libres y en el resistence no me va y eso ke ta encendio [+risas]
Sería genial que dijeras lo que le pasaba.

Salu2!!
8 respuestas