Blur, el nuevo juego de coches de Bizarre

Bizarre Creations, hasta hace poco responsables de la serie Project Gotham Racing, están trabajando en un nuevo proyecto. Algunos datos interesantes:

Según un miembro del foroJV.fr, Blur tendrá lugar en escenarios urbano, en ciudades como Los Angeles, Tokyo, New York, San Francisco, London or Barcelona, pero con circuitos inventados -paisajes inexistentes creados alrededor de monumentos conocidos- para garantizar la mayor diversión.

La particularidad de Blur es que será posible utilizar una bonificación durante la carrera para recuperar puestos. Por ejemplo, electrocutar a los enemigos, plantar minas, utilizar un escudo o incluso reparar la carrocería del coche. Por lo visto, los coches se podrán dañar por medio de un nuevo sistema de colisiones.

Cuentan con licencias de BMW, Ford, Dodge y Mitsubishi, pero no de Ferrari o Porsche, ya que por lo visto se niegan a ver sus coches destrozados en un juego.

Según la misma fuente, Bizarre quiere que el aspecto de los jugadores tenga un papel importante, al que se refiere como "carné de identidad", y que será visible tanto en el juego como en la página del juego, tal y como se hace en Halo 3.

Del mismo modo, los jugadores podrán retar a otros a través de un sistema de mensajes de textos y unirse a carreras con rapidez con un sistema de gestión de grupo. Aparte de esto, habrá un sistema de fotos y videos compartidos.

El juego saldrá si todo va bien a finales de año.

En el enlace encontraréis la información (en francés) y tres imágenes escaneadas.

http://www.xboxygen.com/Medias/Images-Xbox-360/Blur-nouveau-jeu-de-course-de-Bizarre

Opinión personal: tiene toda la pinta de ser arcade que tira para atrás, especialmente con las bonificaciones de las que hablan. No dudo que, tratándose de Bizarre, sea todo un juegazo, sobre todo en el apartado gráfico. Lo complicado será que mantengan el control tan pulido con que habían el PGR4. Juegos de coches con un control arcade hay a patadas, pero escasean -si es que queda alguno- los que están entre arcade y simulación, como era el caso de los PGR. Sinceramente, espero que no se quede en un Burnout hormonado.

Saludos - Chisholm
Tiene pinta de ser un PGR a lo mario kart. A ver que tal.
Un Mario Kart para hombres de pelo en pecho que no juegan a esas mariconadas.
Tendrán su público y todo xD.

PD. La pinta de lo poco que se puede ver en esos scans es espantosa.
Si bizarre esta a los mandos puede salir una de las sorpresas del año [fumando]
Milo Tindle escribió:Un Mario Kart para hombres de pelo en pecho que no juegan a esas mariconadas.

Mario Kart para hombres de pelo en pecho ya existe. Se llama Wipeout xD. Este tiene pinta de ser lo mismo pero con coches.

La verdad es que no me gusta la idea. Me encantan lo juegos arcades de conducción, son mucho más espectaculares, pero... ¿plantar minas? Eso ya suena ridículo.
Milo Tindle escribió:Un Mario Kart para hombres de pelo en pecho que no juegan a esas mariconadas.

PD. La pinta de lo poco que se puede ver en esos scans es espantosa.

Los hombres de pelo en pecho jugaron en su día al Crash Team Racing [hallow]
Humm alguien dijo Twisted Metal? No me acaba de entusiasmar la idea...
Esta gente no podría lanzarse a crear un simulador?, que nos hace mucha falta! ;)

En fin, me imagino que los publicos de ambos tipos de juego son muy diferentes, y se ve que triunfa más el que ellos eligen...
NMo escribió:Esta gente no podría lanzarse a crear un simulador?, que nos hace mucha falta! ;)

Para simulador puro tendremos el Forza 3, que llegará a finales de año o principios del que viene. Lo bueno sería tener algo entre medias. Parece que por lo que comentan estará entre arcade y simulación, pero teniendo en cuenta todo el tema este de los Power-ups, me parece a mí que se va a quedar en puro arcade.
ummm, no se no se, puede salir un gran juego o un gran truño
La idea del juego ha triunfado anteriormente con los Mario Kart, Crash Bandicoot, etc...

Al cambiar la ambientación por una más realista no sé si fucionará, pero bueno... Yo creo que la idea es seguir el camino arcade que ya han asentado, pero dotarle de más posibilidades...

Yo soy más de simulación, y si es arcade que tenga un buen live, pero bueno, será cuestión de ver como queda... aunque lo de gran juego lo dudo... quizá le vea más posibilidades a la segunda opción que apuntas ;)
litos001 escribió:ummm, no se no se, puede salir un gran juego o un gran truño

O un buen juego que no sea referente en el género... ¿por qué tiene que estar en un extremo?
Haver q sale aunk de aki q salga.. xd
nevermind escribió:

Mario Kart para hombres de pelo en pecho ya existe. Se llama Wipeout xD. Este tiene pinta de ser lo mismo pero con coches.

La verdad es que no me gusta la idea. Me encantan lo juegos arcades de conducción, son mucho más espectaculares, pero... ¿plantar minas? Eso ya suena ridículo.

Cierto, cierto... :)
Pero las carreras rollo futurista (que tuvieron su momento de auge en la época de la PSOne/N64 sobre todo) son un subgénero tan pasado de moda que había que renovar la idea.
Carreras por ciudades, a ser posible de noche y coches tuneaos (que no sé si este juego los tendrá, sería un error el olvidarlos) ponen las cosas un poco al día.
Pudiendo ser Vin Diesel, quén va a querer ser la princesa Peach xD.
Uff, no sería más sencillo sacar un pgr 5 con más circuitos, coches y motos?

Eso de tirar minas me ha puesto los pelos de punta XD
Yo no sé que tenéis en contra del Mario Kart y de la buena educación.
A mi sinceramente me ha recordado ha esto:
Imagen

Preferiría un PGR con otro nombre. Personalmente no me gustan tener que ir pegando minas, y chominadas... Por que no pueden seguir haciendolo como siempre?. Escenarios realistas, conducción adictiva...

En fin, muy mal por M$ por no hacerse con ella.

Un saludo
pacopi escribió:A mi sinceramente me ha recordado ha esto:
Imagen

Preferiría un PGR con otro nombre. Personalmente no me gustan tener que ir pegando minas, y chominadas... Por que no pueden seguir haciendolo como siempre?. Escenarios realistas, conducción adictiva...

En fin, muy mal por M$ por no hacerse con ella.

Un saludo

Hombre, supongo que el que saquen esto no va a impedir que sigan con los PGR

Ryuga Hideki escribió:Yo no sé que tenéis en contra del Mario Kart y de la buena educación.

A mí los MK me encantan, simplemente era constatar un poco lo que se oye por ahí [jaja]
Milo Tindle escribió:Hombre, supongo que el que saquen esto no va a impedir que sigan con los PGR

No, pero lo que sí lo impide es que MS tiene todos los derechos de la saga. Podrían hacer algo parecido, pero no un PGR.

Saludos - Chisholm
Vale, con juegos iguales que los PGR xD
MSR sirve?
Ojalá llegue a buen puerto porque yo estoy esperando un juego de carreras con lanza-cohetes, metralletas, minas, aceite, clavos, etc etc. Menudas viciadas me voy a pegar con los colegas!!!!
Pues a mi megustaria q sacaran un juego tipo mario kar, pq la xbox360 esta muy enfocada al publico adulto y tb tendrian q pensar q ese publico tienen hijos y les gustaria tb dejarle la consola para poder jugar a algo mas tipo infantir, q eso no quita q a mi tb megusta ese tipo de juegos, a mi me encantan los shotters y sacar un juego diferente y q enfoque a divertido me parece gran idea, y mi peque le encantaria.
21 respuestas