Blur NHL 11 otros mas no cargan ni interno ni externo...??¿?

Hola amigos pues resulta que como todos cuando esto empezo me puse a bajar juegos compatibles a saco... pues resulta que no consigo ke me hagan rular el blur el red redention ese el nhl11 el wathmen y algunotro... he probado actualizadon el tennsy a la v3 de hermes, he probado el jeugo desde interno y externo. Eso si el interno lo he copiado con le manager 2.0 al hd y nada, el F1 si que funciona... asi ke o se...

que as puedo hacer?? los paso con ftp sever? o como??

gracias ;)
Yo utilizo el ps3key con el BM y tanto el blur como el red dead redemption los consigo cargar perfectamente desde el disco duro interno, lo unico que se necesita tener metido un juego original. Los pase con el ftp server 1.1. [oki]
probare metiendo uno original haber... porke hay diferencia pasandolo desde el pc ocn ft server a copiarlos desde el open manager??

assias ;)
la unica diferencia que le veo es el tiempo y el hecho de poder pasar archivos mayores de 4 GB, aunque creo que hay formas para hacerlo [tomaaa]
el blur funciona perfectamente en interno e externo
Pues a mi sigue sin chutarme... ni interno ni externo... con psgrrove v3 d hermes y open loader 2.0, no se... toy bajandome otros haber...

Ni el nhl ni nada.... los pasare por FTP...
molitosa escribió:Pues a mi sigue sin chutarme... ni interno ni externo... con psgrrove v3 d hermes y open loader 2.0, no se... toy bajandome otros haber...

Ni el nhl ni nada.... los pasare por FTP...

nesesitas tenr insertado un blu-ray y ejecutarlo desde hay ;)
A mi me pasa lo mismo ni el blur ni el gow3 me chutan.
Tengo la v1.7 del psgroopic y el openloader 2.0 y nada.

Lo cargo con el openloader y luego en el menu de la ps3 lo ejecuto en la opcion de arriba de instalar pakpage files y no tiran.
El blur deja de parpadear el hd externo y se queda la pantalla en negro pero la consola no se queda trillada( puedo salir pulsando en boton menu del mando).

Y el gow3 simplemente se reinicia y vuelve al menu de la consola.

Me pasa igual con o sin juego en el lector
a mi me funcionan los 2 con amazebreak y backup manager mas disco insertado
Iual el problema es el disco insertado..... creo ke mi unidad de ps3 de leler blurrays esta cascada.... tiro a jugar a originales y no me los lee...

Pues valla putada si fuera lo del maldito disco... porke la verdad los otros 23 jeugos ke tengo dentro del HDD externo prefectos...

Alguna solucion para los que tienen el lector jodido??

Esque me da a ami.,... que hace falta disco dentro aun para cargarlos...

Gracias.... haber si algun dia de estos puedo viciarme al maldito BLur...Lo mejor eske los dvd si ke los lee la cabrona...
molitosa escribió:Hola amigos pues resulta que como todos cuando esto empezo me puse a bajar juegos

pd. el chaval tiene 23 juegos y su lector no sirve ?? claro se los paso un amigo claro claro

haber no que eol no da soporte a juegos bajados de internet , no es por aguar la fiesta pero normas son normas [rtfm]
Perdon.... por ese comentario.. me referia a que como todos para probar nuestro hardware modificado y al coger el open source de mathiew... para probar que funciona la carga de backup desde HD... descague algunos juegos que tengo originales.. para probarlo... ya que me falla el lector de la ps3... y dispongo de los titulos descargados en original...y me falla el lector de BL... no creo que suponga ningun problema...

siento mucho si se han confundido las normas... yo las tengo muy claras

disculpas ;)

PD: tengo mas de 40 jeugos de ps3..originales

ya funcionan
11 respuestas