Blur, Split / second / PGR4 / S&S ???

Encuesta
Cual es el mejor juego arcade de carreras?
25%
2
13%
1
50%
4
13%
1
 0%
0
Hay 8 votos.
Hola pues es que tengo hace poco la xbox y no se que juego de carreras comprarme, la verdad a mi me van los juegos arcade no los reales, incluso los de mario kart y ese estilo, asi que pongo una encuesta y me ayudais chicos ! Muchas gracias !
Aunque Split Second me ha parecido muy espectacular me quedo con Blur. Es una pasada de juego con multiples posibilidades y mas largo que Split Second. Blur en on line gana muchos enteros y es una risa continua. Blur 100% recomendado y jugarlo con amigos españoles en el Live.
Blur.
PGR 4 está bien pero las pruebecitas de conos, derrapes, etc son un coñazo.
Muchas gracias ! La verdad cuando los tenga os agregare al xbox live !
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
PGR4 no es tan arcade como los otros que has puesto, es bastante mas "serio". En cuanto a su calidad, se come al resto de la lista por muchooooo.
Puzzle escribió:PGR4 no es tan arcade como los otros que has puesto, es bastante mas "serio". En cuanto a su calidad, se come al resto de la lista por muchooooo.

Tienes razon, meter a este juego aqui no tiene mucho sentido, pero a mi me resulta mas entretenido Blur que PGR, que es un pedazo de juego. Creo que te has olvidado de los Burnout que tendrian que haber estado en lugar del PGR que no encaja en esta lista como bien dice Puzzle.
7 respuestas