Bluray 3D

Hola buenas tengo la PS3 aun en la version 3.41 con dongle pero estas navidades seguro que pillo una tv 3D asi que me gustaria saber si es recomendable pasarme al CFW 3.55 para poder ver las pelis en 3D ya que creo que con esa version se pueden ver sin problemas. Alguien me lo puede confirmar???

Muchas gracias.
shilux escribió:Hola buenas tengo la PS3 aun en la version 3.41 con dongle pero estas navidades seguro que pillo una tv 3D asi que me gustaria saber si es recomendable pasarme al CFW 3.55 para poder ver las pelis en 3D ya que creo que con esa version se pueden ver sin problemas. Alguien me lo puede confirmar???

Muchas gracias.

Exacto,si quieres ver pelis 3d tienes que pasar a 3.55
Con respecto a compatibilidad y esas cosas con homebrew no vas a tener ningún problema, ni con reproducción de juegos tampoco
shilux escribió:Hola buenas tengo la PS3 aun en la version 3.41 con dongle pero estas navidades seguro que pillo una tv 3D asi que me gustaria saber si es recomendable pasarme al CFW 3.55 para poder ver las pelis en 3D ya que creo que con esa version se pueden ver sin problemas. Alguien me lo puede confirmar???

Muchas gracias.

en 355 podrás ver las en 3D pero solo las que estén por debajo de 356 ya que las pelos nuevas piden actualizar. los juegos en 3D en 3.41 ya los puedes jugar
Yo la tengo en 3.55 y solo tengo dos pelis en 3D pero las dos se ven perfectamente. Saludos.
santiago2002 escribió:en 355 podrás ver las en 3D pero solo las que estén por debajo de 356 ya que las pelos nuevas piden actualizar. los juegos en 3D en 3.41 ya los puedes jugar

En 3.41 no se puede ver 3d, solo a partir de 3.50
basslover escribió:
santiago2002 escribió:en 355 podrás ver las en 3D pero solo las que estén por debajo de 356 ya que las pelos nuevas piden actualizar. los juegos en 3D en 3.41 ya los puedes jugar

En 3.41 no se puede ver 3d, solo a partir de 3.50

juegos a partir de v3.30, bluray 3d a partir de v3.50

Update Features (ver 3.30)
Update Features (ver 3.50)
minitran escribió:juegos a partir de v3.30, bluray 3d a partir de v3.50

Update Features (ver 3.30)
Update Features (ver 3.50)

Correcto, me referia a bluray que es lo que pregunta el usuario ;)
si, yo veo bastentes pelis en 3d de blueray y tengo grabadora por lo que te confirmo que si. Ademas compro originales en wcompra.mitiendaonline.net donde hago copias full de los blueray y me funcionan al 100%
8 respuestas