BluRay CFW

Hola buenas alguien que use la ps3 para ver pelis originales y grabadas en BluRay me puede decir cual de los ultimos CFW es mejor para ello.

Yo tengo la consola en Rogero 3.55 y algunas pelis van a tirones y otras nisiquiera me salen en el XMB de la ps3.

Son pocas la verdad para todas las que veo pero me gustaria saber si pasandome a 4.30 no pasaria con ninguna.

Muchas gracias.
En 4.30 van todas, ya que tiene todas las keys que piden los blurays actuales
ponga el CFW que ponga, o hay alguno que vaya mejor que otro para ver BluRay' s???

Lo pregunto porque con los CFW 3.55 me ha pasado que algunos me dejaban ver unas pelis y otros no. Y me refiero a la misma peli. Por ejemplo Avatar 3D en Kmew va bien pero en Rogero ni sale el BluRay en el XMB.
Yo tengo el Rogero 4.30 v 2.5, el 4.30 E3 no te lo recomiendo porque a mi por lo menos me dejaba la play bloqueada a menudo al poner un bd-video. El resto de firmwares no los he probado.
Ok pues lo probare, muchas gracias.

Bueno pues ya tengo el CFW Rogero V2.05 y ahora no me sale ningun BluRay de los que pongo en el XMB. Me refiero a peliculas, con los juegos no hay ningun problema pero las pelis meta la que meta el disco no aparece. He de decir que todas son grabadas pero hasta ahora habia tenido problemas de reproduccion en algunas de las ultimas por pedir actualizar pero esque ahora nisiquiera me las reconoce la ps3 y he puesto varias que he vistonrecientemente, incluso la que vi anoche cuando aun estaba en CFW Rogero 3.55.He leido que esta version que he puesto hoy de CFW tiene la opcion de cinavia desastivada asi que... que hago mal??? Porque no me reconoce ninguna de las peliculas???
A ver que me he asustado leyendo esto. Ante ayer instale el rogero 4.30 v2.05. Las pelis blu-ray me van bien, el problema lo tengo al reproducir alguna peli en blu-ray 3D, me dice mas o menos "que se necesita un televisor 3D (cosa que tengo 2) y el sintema original del fabricante que acepte 3D y este contenido no se puede ver en 2D"

Gru mi villano favorito no me deja verla en 3D, pero si un concierto que tengo, que directamente no me tira en 3D sino que me lo reproduce normal.

Sabeis si todos las versiones a 4.30 de rogero tienen este problema? por que desde que subia de 3.55 no he visto ninguna pelicula en 3D
Mira en los ajustes de pantalla que opciones de salida de video tienes marcada porque seguramente el 3d no este habilitado. Otra solucion es al iniciar la ps3 dejar pulsado el boton power hasta que pite y asi reseteas la configuracion de video y te deberia autodetectar que tienes una television 3d
Haber despues de muchas pruebas y busquedas he hecho lo siguiente. En multiman viene una opcion para recuperar la reproduccion de los BluRay, la he pasado y me sale un mensaje diciendo que no hay nada que arreglar que todo esta ok. He vuelto a probar un par de pelis y sigo igual no me sale el disco en el XMB de video de la PS3. He probado ha resetar el lector dejando pulsado el boton de ejec hasta escuchar un ruidito y despues me he puesto a meter pelis hasta que me ha aparecido una, la he reproducido sin problemas pero la cosa es ke la mayoria no las reconoce ya ke no sale ni el icono de la pelicula. Decir que todas son grabadas pero suempre se han visto sin problemas, kitando la tipica ke pedia actualizar. Incluso he puesto la ke vi hace dos noches cuando aun estaba en 3.55 y no la reconoce tampoco.

Voy a volver a 3.55 haber si asi se ven y luego subire a 4.30 desde un OFW en vez de un CFW como hice ayer haber si asi se soluciona el tema porque es raro ke no reconocca ninguna.

Bueno con lo ke sea ya comento.
Y no puede ser que el lector este fallando? porque una cosa es que no te lo reproduzca por ser un firmware inferior pero si ni siquiera te aparece el disco yo que creo que es un problema mas de hardware que de software. A mi me aparecen a la primera
Si fuera eso no saldrian ninguna no??? el caso es ke los dvd sin problema y los juegos igual pero las pelis unas salen y otras nada de nada. Voy a poner OFW 3.55 y pruebo y luego Rogero 3.55 haber si sale la que vi el otro dia.
shilux escribió:Si fuera eso no saldrian ninguna no??? el caso es ke los dvd sin problema y los juegos igual pero las pelis unas salen y otras nada de nada. Voy a poner OFW 3.55 y pruebo y luego Rogero 3.55 haber si sale la que vi el otro dia.

No tiene nada que ver porque el láser del dvd es rojo y el del bluray azul y son distintos. Podría ser que este fallando solo el de bluray si le has dado mucho uso pero son suposiciones.
Bueno os cuento las pruebas que he hecho y los resultados obtenidos. He bajado la PS3 a OFW 3.55 y he probado agunas pelis. Las que tengo grabadas en BluRays 25Gb se reproducen sin problemas pero las que tengo en BluRay 50Gb algunas no aparece el icono.

Despues he puesto Kmew 3.55 y Rogero 3.55 he hecho las mismas pruebas y he obtenido los mismos resultados.

Lo que mas me extraña de todo es que he probado peliculas que en su dia vi sin problemas y ahora nisiquiera sale el icono del BluRay.

No se que mas probar la verdad asi que lo unico que me keda es probar las pelis que no me aparecen en otra PS3 haber si se reproducen o no, para saber si el problema es de la PS3 o de las pelis, aunque muchas las vi en su momento y ahora ni sale el icono.
aibo19 escribió:Mira en los ajustes de pantalla que opciones de salida de video tienes marcada porque seguramente el 3d no este habilitado. Otra solucion es al iniciar la ps3 dejar pulsado el boton power hasta que pite y asi reseteas la configuracion de video y te deberia autodetectar que tienes una television 3d


Lo he hecho, es más, en ninguna de las dos tv (una lg y la otra sony) me deja, ni tan siquiera jugar a juegos 3D. La sony, directamente tiene la opcion de aceptar cualquier contenido 3D desde dispositivo.

No sé. Voy a instalar la v2.02 a ver que tal. O buscaré información a ver si a alguien más le pasa.
Pues ya sabes el problema viene con las pelis de 50GB lo mas probable es que el CFW tenga tocado algo y no acepte discos de ese formato.
Vale, lo mio está solucionado.Reinicié la deteccion con un cable rca de toda la vida, y cuando volví al HDMI ayer, ya me salió lo de configurar la pantalla y volvió el 3D.
Yo tuve un problema similar: con pelis originales si se reproducian sin ningunproblema (Blu Ray), pero los backups no lo podia hacer.

Terminé explorando el Blu Ray desde el administrador de archivos del Multiman y encontre un archivo enorme (en este caso, de la pelicula de Batman The Dark Knight Rises) de mas de 25GB (no recuerdon bien su tamaño, pero eran mas de 20GBs) y era la pelicula. La seleccione para abrirla y comenzó la reproducción! Claro, todo desde el Showtime que trae incorporado. Ya solo elegí el idioma y apague los subtitulos y disfrute de toda la movie de esa manera.

Lo curioso es que desde el XMB no la quiere reproducir, solo originales... tengo CFW Rogero 4.30 v2.05.
15 respuestas