Hola,tengo una duda,he adquirido un Disco limpiador de lente Bluray,el caso es que al insertarlo en PS3 lo lee como dvd??eso es normal?? no deberia hacerlo como Bluray?? es este en concreto. Gracias un saludo. http://ecx.images-amazon.com/images/I/5 ... AA300_.jpg
Pues va a ser que no porque si el que dices que tienes es el de la foto pone que sirve para todo con lo que tiene que ser un dvd, y esto lo unico que va ha hacer es nada de nada, los limpiadores para mi son un timo al final te cargaras la lente y a echar pestes de sony
en mis tiempos de psx habia un cd limpiador que llevaba un cepillito pegado por debajo, y ademas de la musica que sonaba, te decia cuando estaba limpiando y cuando acababa de hacerlo. Me duro unos años en buen estado
Las FAT depende del modelo, las de 20gb/40gb/60gb llevan lente simple pero la de 80gb llevan tambien doble lente como las Slim, este es el laser de una FAT 80GB:
Vale,despues de investigar,estos limpiadores llevan dos lineas de cepillos(la limpieza es en seco)a diferentes distancias del centro del disco así limpian los dos lectores,los sacan en DVD para que sea mas barato,digo yo. Gracias a todos por las respuestas