bluray musicales??existen??

pues nada, por mas que he mirado por la red me parece que aun no existe ninguna edicion en bluray dedicado a grupos musicales, ya sean directos o recopilatorios de videos, por ej,...
y si estoy equivocado, espero vuestras respuestas......
me encanta este foro [looco]
Hay varios, asi a bote pronto recuerdo los de Toto e Incubus. Nine Inch Nails tambien va a sacar un directo en Blu-Ray, creo que en EEUU ya ha salido.
De todos modos es cuestion de esperar, acabara habiendo igual que ahora hay en DVD.

Saludos.
Ya saldran, pero si un dvd musical cuesta entre unos 20-30€ habitualmente en BR no creo que bajen de 40€.
muchas gracias a los dos, eso espero que vayan saliendo cosillas porq supongo que merecera la pena en cuanto a la calidad de sonido e imagen....por cierto, bluray comprados en eeuu se pueden reproducir en ps3 comprada aqui ?? por aprovechar la diferencia dolar-euro....

un saludo

edito: nin-bluray dvd-beside...unos 12 euros en amazon...
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B000MM1GJK/ref=ord_cart_shr/104-7830653-7564731?%5Fencoding=UTF8&m=ATVPDKIKX0DER&v=glance
y unos cuantos titulos mas, poquitos, pero ya iremos a mas....
Ayer compre el de toto y ademas de ser un concierto A-C-O-J-O-N-A-N-T-E tiene una calidad de imagen brutal,al igual que el sonido,de los 30€ mejores invertidos en mi vida.

Compra 100% recomendada.Por cierto,el DVD es nativo a 1080i,no soporta 1080p pero aun asi es impresionante.

PD: Tambien esta en blue ray un concierto de Alice cooper.
y alguna pagina donde haya videos musicales en bluray???....aparte de amazon y los mas conocidas....un saludo.
Respondiendo a tu pregunta anterior, no, los BRs americanos no los vas a poder ver en tu PS3 europea.

Teniendo eso en cuenta no te molestes en mirar en amazon.com, pero si en amazon.co.uk, seguro que tienen todo lo que hay y esos si podras verlos, ademas al ser musicales no hay problema con el idioma.

El servicio suele ser muy bueno, y para nada son caros como dice degur, por ejemplo, el de Toto esta a 12£ (menos de 20€), el de Incubus a 17£ (unos 25€), asi que si piensas comprarte alguno lo dudes ;)

Tambien puedes echar un ojo a la web de la Fnac, suelen tener cosillas y rondaran los 30€ todos.

Saludos ;)
muchas gracias por la info y mirare esas pag que me dices....

un saludo.

edito: en la fnac por mas vueltas que le doy, no veo ningun apartado dedicado a bluray musicales incluso en busqueda pones por ej, nine inch nails y me lista lo que hay en dvd, cd...
no se si lo habran actualizado por lo mire hace dias...
de todas formas me he pillado beside you in time de nin y soulmates...de placebo en dvd y visto a traves de ps3 es un delicia de calidad tanto en imagen como en sonido...
esperare a que salgan mas en bluray (o cuando me lance a comprar fuera...)porq debe de ser ya la releche...

un saludo...
7 respuestas