BLURAY Preguntas!

Hola buenas tenias un par de preguntitas sobre BR, que seguro qe si alguien tiene uno seran super faciles de responder...

1. Las peliculas de BR son multiregion? nose porqe tengo la creencia qe algunas si lo son y otras no, qe depende de quien haga la pelicula, nose si lo he soñado me lo estoy inventando o tiene algo de cierto.

2. Si no fueran multiregion las pelis, los BR reprodcutroes se pueden pasar a Region 0 como los reproductores de dvd, con algun comando del mando?

3. A cuanto anda ahora un reprdouctro de BR?

4. A que precio andan las pelis?

5. saludos y gracias!!
te voy a responder a lo que se.

1.- depende de la compañia que saque las peliculas, algunas si , otras no.

2.- no lo se...

3.- creo recordar que se decia que el de la ps3 era el mas barato... y ya ves, 400 euros.

4.- las pelis en españa rondan los 30 euros.

saludos
Ampliemos un poco la información:

1. No todas, como bien te han dicho, hay compañias que SIEMPRE ponen región, hay algunas que a veces y hay algunas que no. El ejemplo mas claro es FOX que siempre pone región.

2. Aunque mas adelante seguramente saldran hacks cómo en los DVDs de hoy en dia, la unica opción de tener un bluray de otra región es mediante un modelo de sharp al que se le puede cambiar indistintamente el firmware de R1 a R2, eso si, siempre que este sea superior al que tiene. Mis padres los tienen y he intentdo "hackear" el firmware, pero mi fantastico plan de comparación de versiones no funcionó... XD

3. El reproductor de Sharp que he mencionado antes es el mas economico, en lo puede encontrar a distintos precios, yo mismo lo compré en navidad por 249, hay quien lo ha comprado a 199 y otros a 399... depende de donde lo encuentres (si aún quedan)

4. El precio de un BD acabado de salir a la venta son 29,90. Puedes encontrar algunas pelis (Filmax) a 16,90 y a partiur de ahí depende de la tienda, ahora en catalunya tienes en los MM 5 o 6 pelis a 20.90 en folleto. Tambien hay conciertos, como el Oral Fixation de Shakira a 17,90.

Saludos!
1. Como te han comentado hay algunas que si, creo recordar que las de la Warner

2. No es posible, por ahora. Creo que con el HD-DVD si se podía en ciertos modelos.

3. Pues ahi hay un modelo de Sharp que no es gran cosa pero ronda los 200€

4. Pues yo estyo empezando a ver los primeros títulos por 25€

5. Igualmente XD
3 respuestas