Ampliemos un poco la información:
1. No todas, como bien te han dicho, hay compañias que SIEMPRE ponen región, hay algunas que a veces y hay algunas que no. El ejemplo mas claro es FOX que siempre pone región.
2. Aunque mas adelante seguramente saldran hacks cómo en los DVDs de hoy en dia, la unica opción de tener un bluray de otra región es mediante un modelo de sharp al que se le puede cambiar indistintamente el firmware de R1 a R2, eso si, siempre que este sea superior al que tiene. Mis padres los tienen y he intentdo "hackear" el firmware, pero mi fantastico plan de comparación de versiones no funcionó...
3. El reproductor de Sharp que he mencionado antes es el mas economico, en lo puede encontrar a distintos precios, yo mismo lo compré en navidad por 249, hay quien lo ha comprado a 199 y otros a 399... depende de donde lo encuentres (si aún quedan)
4. El precio de un BD acabado de salir a la venta son 29,90. Puedes encontrar algunas pelis (Filmax) a 16,90 y a partiur de ahí depende de la tienda, ahora en catalunya tienes en los MM 5 o 6 pelis a 20.90 en folleto. Tambien hay conciertos, como el Oral Fixation de Shakira a 17,90.
Saludos!