¿Bluray Zona A en PS3 Europea?

Buenas tardes a tod@s,

Solo quería hacer una pregunta a los expertos del foro. Es la siguiente: alguien ha conseguido reproducir Blurays de USA y Japón en las PS3 que se venden en España.

No estoy hablando de juegos sino de películas, me interesa comprar alguna cosa que no está editada en España y no se si esto es tan fácil como en la mayoría de DVD's de antes que todos tenían truco para hacerse multizona.

Gracias y un saludo.

PD: Si esto ha sido respondido con anterioradad os pido disculpas por la pérdida de tiempo.
Jur...

Si es zona A (es decir, que la región esté activada), no se reproducirá en ningún reproductor Europeo.

Hay ediciones americanas y japonesas sin zona, con las que no hay ningún problema.

Un saludo.
Gracias Ferdopa,

De tus palabras puedo deducir que no hay manera de "saltarse" el código zonal ¿no? ¿Qué sucede, que ahora va en el disco y no en el lector o algo así?

Por último, permíteme que abuse de tu experiencia, es capaz de reproducir PS3 un Bluray (PELICULA) copiada en un BD grabable o hace chequeos del mismo estilo al que se hacen para comprobar si un juego es original o no.

Gracias nuevamente y un saludo
Jur...

El código regional nadie lo ha saltado.

No sé si lee BD copiados... más que nada porque nadie (supongo que sólo uno de cada mil o cien mil usuarios, a saber) tiene copias de BD.

Un saludo.
3 respuestas