Blurays rayados

Hoy me he comprado felizmente el Uncharted 1 no platinum y el Killzone 2 de segunda mano, la cual ha sido mi sorpresa al llegar a casa y comprobar tras una escena de video del uncharted que me daba problemas de repetición y congelación que estaban rayados. Con la confianza de que no existe ser tan animal como para rayar blurays me ha hecho trizas comerme esos 2 juegos que tanta ilusión me había hecho comprarme.

Tengo entendido que no se pueden pulir los blurays. Conoceis vosotros alguna solución al problema de los blurays rayados por propietarios australopithecus ?
Ostia, primera noticia de BR rayado. Todos los que tengo, incluso de 2º mano, están / estaban impolutos, así que ya hay que ser bestia...

Antes pulían DVD´s en algunos GAME´s, pero los resultados solían ser desastrosos. No se si lo seguirán haciendo, o si lo harán con BR, pero a menos que la tecnología haya avanzado bastante en ese aspecto, no te lo recomiendo, era una pequeña chapuza lo que hacían...
ve a donde los has comrpado y que te los cambien, ya estas tardando.

Saludos
Si lo has comprado en tienda ves y que te los cambien
En Game la garantía para juegos de segunda mano es de 1 año, asi que supongo que en otras tiendas sera similar.
lo del cambio no sera posible por que lo compre en merka2 me lo tendrá que reembolsar en ticket..Menuda lastima ahora que habia encontrado el uncharted tal y como lo quería...
Coño, pero no decían que no se pueden rayar!? :-? Era otra de las ventajas frente al Dvd, aparte de la mayor cantidad de datos...
IridiumArkangel escribió:Coño, pero no decían que no se pueden rayar!? :-? Era otra de las ventajas frente al Dvd, aparte de la mayor cantidad de datos...

Y eso que tiene que ver???? tambien hay coches muy seguros pero si el que lo conduce es un cafre pues como que no lo son, yo tengo juegos desde que me pille la ps3 de 60gb, como el motorstorm por ejemplo y tienen cero rallas y eso que los use mucho, o el cod4 que a dia de hoy aun le sigo dando y no tiene rayas, osea que si lo usas de fribie el disco obviamente se va a rayar
Ya es mala suerte !!!!! Yo cuido mis juegos y pelis mas k a nada, estan en una estanteria cerrada y todo para k ni siquiera cojan polvo
IridiumArkangel escribió:Coño, pero no decían que no se pueden rayar!? :-? Era otra de las ventajas frente al Dvd, aparte de la mayor cantidad de datos...

La unica vez que vi un bluray rallado en una tienda de segunda mano, cuyo nombre no mencionare. Le solte sarcasticamente al dependiente si habian hecho skate con ese Bluray, porque hay q ser muy cafre para rallar uno.
Eso de que el Blu-Ray no se puede rayar es una media mentira. Lo que realmente quieren decir es que un disco Blu-Ray no se rayará como un DVD al ser reproducido. Obviamente, si cojes tus llaves y aprietas el disco se va a rayar.
Rayarse se rayan, yo el otro dia me pille el uncharted de segunda mano y aunque no me ha dado ningun problema tenia sus rayitas
y supongo que no se pueden aregar las rayaduras no ?
12 respuestas