¿Blurr Motion? terrible en Dragon Quest XI

Hola amigos, tengo una rtx 2070 y un amd ryzen 7 2700 y nunca tuve problemas, incluso con los juegos mas exigentes. El caso es que en este juego cuando giro algo la camara con el joystick empiezo a verle un ''aura" transparente a los personajes, en ocasiones de colores depende que tengan cerca. ¿Existe alguna forma de cambiarlo? las opciones dentro del juego son mas bien escasas.

Quizas cambiando o añadienco cosas al engine.ini

[/script/engine.renderersettings]
r.ViewDistanceScale=5
r.SkeletalMeshLODBias=-2
r.StaticMeshLODDistanceScale=0.25

r.Shadow.MaxResolution=8192
r.Shadow.CSM.MaxCascades=16
r.Shadow.TexelsPerPixel=10
r.Shadow.RadiusThreshold=0.01


[/script/engine.renderersettings]
r.DefaultFeature.AntiAliasing=2
r.PostProcessAAQuality=6
r.TemporalAASamples=16
r.TemporalAACurrentFrameWeight=0.45
r.TemporalAAFilterSize=0.5
r.TemporalAASharpness=0.5
r.Tonemapper.Sharpen=0.5


[ScalabilityGroups]
sg.ResolutionQuality=100.000000
sg.ViewDistanceQuality=3
sg.AntiAliasingQuality=1
sg.ShadowQuality=3
sg.PostProcessQuality=3
sg.TextureQuality=3
sg.EffectsQuality=3
sg.FoliageQuality=3

[/Script/DQ11.DQ11UserSettings]
bInversedVerticalCameraControl=False
bInversedHorizontalCameraControl=False
bAutoFollowCamera=False
bMuteAudio=False
LeftStickInputMin=0.050000
LeftStickInputMax=0.800000
RightStickInputMin=0.050000
RightStickInputMax=0.800000
ScreenPercentage=95.000000
PostProcessAAQuality=5
bDecideButtonIsRightSide=False
UserSelectedKeyboardType=-1
KeyConfigVersion=6
KeyConfigNumber=70/69/68/40/39/42/64/23/41/75/79/80/81/82/14/16/15/27/26/28/22/34/33/35/
bInitGraphicsOption=True
DisplayGamma=49
BGMVolume=10
SEVolume=10
VoiceVolume=10
bInversedVerticalDebugCameraControl=False
bInversedHorizontalDebugCameraControl=False
bUseVSync=True
ResolutionSizeX=2560
ResolutionSizeY=1440
LastUserConfirmedResolutionSizeX=2048
LastUserConfirmedResolutionSizeY=1152
WindowPosX=-1
WindowPosY=-1
bUseDesktopResolutionForFullscreen=False
FullscreenMode=0
LastConfirmedFullscreenMode=1
PreferredFullscreenMode=0
Version=6
AudioQualityLevel=0
FrameRateLimit=60.000000
DesiredScreenWidth=1280
DesiredScreenHeight=720
LastRecommendedScreenWidth=-1.000000
LastRecommendedScreenHeight=-1.000000
LastCPUBenchmarkResult=-1.000000
LastGPUBenchmarkResult=-1.000000
LastGPUBenchmarkMultiplier=1.000000

[/Script/Engine.GameUserSettings]
bUseDesiredScreenHeight=False












¿Tocaríais algo de aquí? gracias y un saludo.
Puedes probar a quitar el Temporal Antialiasing.

Tambien podría ser cosa de tu monitor (tiempos de respuesta del panel) y no te hayas dado cuenta hasta ahora.

¿"El defecto" queda grabado si haces una captura en video del juego? (que pauses el video y esté ahí esa supuesta "aura")
Darumo escribió:Puedes probar a quitar el Temporal Antialiasing.

Tambien podría ser cosa de tu monitor (tiempos de respuesta del panel) y no te hayas dado cuenta hasta ahora.

¿"El defecto" queda grabado si haces una captura en video del juego? (que pauses el video y esté ahí esa supuesta "aura")

es muy dificil de apreciar, lo he intentado grabar con bandicam, pero nada,

el monitor pues es 144hz no me acuerdo cuanto de respuesta pero creo que buena 1 ms o 2 mshttps://www.aorus.com/product-detail. ... 27&t2=&t3=


respecto a quitar el temproal antialsing te refieres a poner r.DefaultFeature.AntiAliasing=2 a 0?

gracias por la respuesta
El AA del juego está roto, y si lo subes más del 3 (o el 2 no recuerdo) en las opciones del juego pasa eso, además se que te mete un filtro que se ve como el culo de cambiando la hierba e incluso el agua.

Es mejor quitarle el AA o dejarlo en 2 y hacer downsampling.
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