En vísperas de la campaña de Navidad recupero el comentario del otro hilo para coincidir plenamente con la causistica de "tic" (adjunto comentario),
Los reyes pasados también pasaron por mi casa dejandome "esa maravilla de mp5" denominada Blusens p71 y ¡claro! en ese momento empezó mi tortura.
Me ha pasado de todo con el "aparatillo infernal", cosas tan simples como conectarlo al puerto USB del ordenador (windows xp) se convierte en una amplia labor de paciencia debido a que en el momento que menos te lo espera, le da por desconectarse y dejarte colgado pasando datos.
Para pasar música mp3 no lo puedes agobiar mucho pasando muchos ficheros, debido a que se te queda grillado (y grilla al ordenador) y no hay forma salvo dandole al boton de apagado del PC de liberarlo y pinchando en el agujerito de "reset" posteriormente.
Despues de estos problemillas, le da por corromperse la memoria o tarjeta flash perdiendo el formato del sistema de archivos (FAT32), teniendo que formatearla y volviendo a componer todas las carpetas otra vez.
La batería, es lo último que me ha pasado le ha dado por no cargarse,, vaya!!!.
Asi que llevamos 7 meses con el baile envia-devuelve aparatillo con el servicio técnico bluesens(TRES PARTES DE AVERIA) solicitando una sustitución del aparato y claro los reparadores "erpertos" te hacen la ñapa y te lo devuelven(formateo y pruebas de carga según el parte de avería), HAY CRISIS , que le vamos a hacer.
Así que con estos no pasa lo mismo que con otros fabricantes que a la mínima te cambian el aparato por uno nuevo y se dejan de tanta "ÑAPA" y racanería para que te "comas" sus inventos retiquetados, la proxima vez me lo pillo directamente en el CHINO y me dejo de estos aspirantes a inventores.
Ponerlo en la carta a los Reyes Magos, para que no os metan el "pufo".
<<< tic 06 Ene 2011 15:12
Bueno,me han regalado este mp5 para reyes.
No se enciende.
No se si alguien lo tiene y me puede decir,si se supone que se enciende mientras esta cargandoo es que hay que esperar que se cargue la batería 12h.
Si no creo que me han metido pulpo como animal de compañia(teniendo en cuenta que la empresa es gallega). >>>>