BLUSENS TOUCH 96 9,7"

Muy buenas, hay alguien que haya comprado esta tablet hace poco? Yo la tengo, pero tiene un problema "grave", y es que la batería sale que está cargándose siempre y siempre esta al 100% de carga, con lo cual nunca se sabe cuando acabará la batería... a alguien que tenga esta tablet le pasa? Estoy por descambiarla.

Características de la tablet: http://www.pccomponentes.com/blusens_touch_96_9_7_.html

Un saludo!
hemos vendido varias en la tienda. Me trajeron una con ese error y haciendo restauracion de fabrica se solucionó. Si no funciona llévala a la tienda a por otra
malpar escribió:hemos vendido varias en la tienda. Me trajeron una con ese error y haciendo restauracion de fabrica se solucionó. Si no funciona llévala a la tienda a por otra

Fue conectarla a la red eléctrica con el cargador, desconectarla y volverse a poner normal.

Una pregunta sobre la tablet, creéis que habrá actualización a Android 4.2? Me interesa mucho, porque en caso que no le den más soporte, posiblemente la cambiaría por otra.

Un saludo!!
FernanIssla escribió:
malpar escribió:hemos vendido varias en la tienda. Me trajeron una con ese error y haciendo restauracion de fabrica se solucionó. Si no funciona llévala a la tienda a por otra

Fue conectarla a la red eléctrica con el cargador, desconectarla y volverse a poner normal.

Una pregunta sobre la tablet, creéis que habrá actualización a Android 4.2? Me interesa mucho, porque en caso que no le den más soporte, posiblemente la cambiaría por otra.

Un saludo!!

Me uno a la pregunta, yo tambén la tengo pero de moemento no he tenido ningun problema.
Buenas, ayer día 1 adquirí la tablet en Alcampo, sabeco, es la misma...
Por las características pinta muy bien no tiene nada que envidiar a la 97 bajo mi punto de vista.
Quería haceros una consulta a ver que me decís...
He configurado la red wifi en la tablet para que se me conecte con internet de casa pero resulta que va suuuuuuuuuuuuuuuuper lento...
Me he intentado descargar aplicaciones del play store, meterme en alguna página y le cuesta muchísimo, se me agota el tiempo de espera..
os pasa a vosotros también? Creo que debería ir a cambiarla...:D por lo demás muy bien.
a las dudas que han surgido ni idea. A la actualización blusens de momento no ha dicho nada :(
:S Lo cambiaré mañana entonces...probaré con otro modelo como este...si no cambio de tablet. Podéis recomendar alguna :O graciassssss ^^
6 respuestas