Blustreamer

Navegando por internet he encontrado este programa (blustreamer) que sirve para ver un video a traves de bluetooht bien reproduciendolo desde un movil o desde el pc. Aun no tengo bluetooth asi que aun no lo he podido probar, alguno ha probado ya este programa? Lo interesante de este programa seria poder ver la tele por bluetooth en la n-gage.
Cuando tenga el bluetooht lo probare y vere si vale la pena, pero de momento tendre que esperar.
Saludos.
Yo actualmente hago algo parecido usan el real one , la version v.1 de Helix exactamente , que me va mucho mejor que el que viene de serie para usar la conexion BT , para emitir desde el pc uso el Helix server , asi puedo ver en la empanadilla pelis que tengo en el pc y no me cabian en la mmc , pero es algo engorroso y el helix server es demasiado programa y creo que demasiado caro para el uso que le voy a dar.

Principalmente lo queria para mandarle la imagen de la sintonizadora del pc como tu comentas , en ese caso tengo que usar 2 programas el helix server y el helix producer , demasiados para algo tan simple , voy a echarle un ojo al blustreamer ese a ver que tal se porta.

Otra cosa ya que estamos xD , el VLC permite emitir stream de video y audio , he conseguido que funcione entre varios pc´s en red , pero con la n-gage no hay manera , alguien ha conseguido algo ? y con que reproductor en la n-gage ?
thx.

PD: los que tengais BT en el pc podeis ver algun canal online si emite con un bitrate "economico" que pueda reproducir la n-gage , aqui os dejo un par que suelen ir bien.

rtsp://emision.canalsur.es/encoder/andaluciatv.rm
rtsp://realserver.deejay.it/Elemedia/djtv.rm

Podeis hacer un fichero con un editor de texto ( notepad , vi , etc ) con la dire dentro y guardarlo con extension .ram , lo mandais por BT al movil y el real one abrira la direccion.
1 respuesta