Yo actualmente hago algo parecido usan el real one , la version v.1 de
Helix exactamente , que me va mucho mejor que el que viene de serie para usar la conexion BT , para emitir desde el pc uso el Helix server , asi puedo ver en la empanadilla pelis que tengo en el pc y no me cabian en la mmc , pero es algo engorroso y el helix server es demasiado programa y creo que demasiado caro para el uso que le voy a dar.
Principalmente lo queria para mandarle la imagen de la sintonizadora del pc como tu comentas , en ese caso tengo que usar 2 programas el helix server y el helix producer , demasiados para algo tan simple , voy a echarle un ojo al blustreamer ese a ver que tal se porta.
Otra cosa ya que estamos xD , el
VLC permite emitir stream de video y audio , he conseguido que funcione entre varios pc´s en red , pero con la n-gage no hay manera , alguien ha conseguido algo ? y con que reproductor en la n-gage ?
thx.
PD: los que tengais BT en el pc podeis ver algun canal online si emite con un bitrate "economico" que pueda reproducir la n-gage , aqui os dejo un par que suelen ir bien.
rtsp://emision.canalsur.es/encoder/andaluciatv.rm
rtsp://realserver.deejay.it/Elemedia/djtv.rm
Podeis hacer un fichero con un editor de texto ( notepad , vi , etc ) con la dire dentro y guardarlo con extension .ram , lo mandais por BT al movil y el real one abrira la direccion.