BLWiigator y algunas backups

Hola,

Tengo funcionando correctamente el BLGamma 0,3 de Wiigator ( con sus cIOS ) sin embargo hay algunas backups que tengo que no terminan de funcionar.

En concreto son las realizadas con My Sims, Trauma Center .. directamente sale un error de DVD Read Error.

El caso es que hay otras que funcionan bien.

En todas ellas estoy usando Verbatim DVD-R ( Tipo MCC sé que no son los mejores ) a 1x o 2x, pero ni siquiera a 1x esos backups se lanzan.

He hecho un pedido de DVD-R de Taiyo Yuden, que presumen de ser lo mejores, creeis que con estos funcionaran aun grabandolos a 1x?

Alguien mas ha tenido problemas con estos backups en concreto ?

Lo que digo porque la otra opción directamente será coger el Wiikey2 que ya lo tengo hasta echado el ojo.

Gracias por vuestra colaboracion.
puede ser que esos juegos no funcionen con el BL , nose si te acordaras que no funcionaban el 100% de juegos...
Hola Pupila,

Lo sé, lo que pasa que en concreto esos juegos he visto en la lista de compatibilidad de EOL, que si que les ha funcionado a gente, por eso me surge la duda de si puede ser el medio optico o directamente es cosa del juego en sí, y entonces es mejor poner Wiikey.

Gracias
puede ser que sea la velocidad de grabacion , debe de ser a 4x para ir mejor...

tamb decirte que los dvd tienen que ser verbatim preferentemente pero originales , es decir , nada del todo a 100 ni nada...por que daran error

saludos! ;)
Probaré a ver si mañana me llegan los nuevos DVD´s.

Estos Verbatim son de los chinos la verdad, asi que por eso te digo que vete tu a saber ...

Los Taiyo Yuden te parecen buenos dvds ?

Saludos
ajudicado , son los dvd ( los del chino dan error TODOS)

la marca que me dices acabo de ver a un compañero que la recomendaba... pero es la unica vez que la e escuchado, siempre se recomiendan verbatim que son los mejores

saludos!
Hola Pupila,

Efectivamente, eran los DVD.

He grabado el MySims en Taiyo Yuden y funciona a la primera.

La unica pega es que va un poco a saltos, imagino que al ser por Backup Laoder e ir a 3x se traba el juego ... lo he grabado a 2x, crees que grabandolo a 1x mejorará ese rendimiento o ya realmente es una limitacion del Backup Loader y la velocidad ?

Saludos
6 respuestas