No paran de dar palos de ciego, este es el problema: no saben que hacer.
Y prueban todas estas tonterias (llamarnos terroristas, utilizar protecciones, subidas de precio ¿?), porque su gallinita de los huevos de oro, se está llendo a pique.
¿porque?: porque la han exprimido demasiado, nos han vendido miles de grupos malos, e intenta seguir haciendolo, pero ahora, nosotros (la generacion-cdr) pues no tragamos, y pues eso, pirateamos.
¿Matamos la musica? no! endios! si de cada 18€ que vale un cds, los artistas solo se quedan con 1€ o como mucho 2€. Quien de verdad mata a los musicos son las discograficas.
¿Y que coño hacen ellos? pues subir subir y subir el precio ¡¡¡ole!! ese no es el camino, bajada de precios ya!! (cds a 8-9€) bajada del i.v.a. del 16% al 4% (como se hace con la demas cultura) y entonces hablamos.
Es igual que el DVD: pero coño! una peli en vhs: 6€, la misma en dvd: 24€ ¿porque? y la PS2!! los primeros juegos de la 1, valian 36€, ahora los de la ps2 el doble!!.
Yo sigo ganando la misma pasta, mi padre tambien, mis primos tambien, todos ganamos igual que hace un par de años, en cambio, todo (las "nuevas tecnologias") no paran de hacer que suba el precio ("solo" al doble), es un sin sentido, ahora (ellos) se dan cuenta que algo falla (pirateria a mas no poder), y lo unico que hace es subir y subir.....
A este tipo de mercado le quedan los dias contados.