¿BMP a NSCR?

¡Hola a todos!
Bueno, estuve mirando en esta página lo de editar imágenes de la Nintendo DS, y bien, leí y releí los posts sobre el Tahaxan y todos estos, y el Tahaxan tiene la función de guardar imagen cómo .bmp. Pero bien, a la hora de insertarlas, ¿cómo debería hacerlo? ¿Hay programas para pasar de bmp a NSCR para insertar este último en el juego? Si pudiesen ayudarme, se lo agradecería.
P.S. Lo que yo quiero es editar la imagen NSCR, no sus paletas.
Saludos. ^_^
NSCR..... no me suenan k sean imagenes, yo creo que las imagenes son NCGR no? aun asi, usa crystal tile, con eso podria insertarlos, pero te recomendaria que lo hicieses todo con crystal tile, es una buena herramienta, y creo que por aqui habia algun mini-tutillo.
Gracias por responder. ^__^
Si pudieras ponerme el link del tutorial del CrystalTile (He buscado por todo EOL con las palabras CrystalTile y han aparecido cosas, pero no tutoriales xD) te lo agradecería de veras.
Saludos.
Aprobechando el tema ¿Alguien tendra esta aplicacion en un idioma comprencible?? ya que el japones ni el chino me van y las pocas traducciones que encontre estan muy incompletas...
Dr Katts escribió:Aprobechando el tema ¿Alguien tendra esta aplicacion en un idioma comprencible??

¿Te refieres al CrystalTile? Si es así, yo la tengo en inglés. (No sé si aquí se pueden poner links)
Aqui tienes una version en ingles:
http://www.espalnds.com/foros/showthread.php?t=19027

Busca en utilidades el crystal tile y descargartelo, no te doy el link directo porque el uploader no lo permite...

Saludos
De todas formas el crystal tile no tiene misterio, cargas el "backup", buscas un icono con forma de la primera ds, se te abrira una mini-ventana, un arbol con los archivos del juego, luego ya es ir dandole y probando ^^
Ya se que no es la gran ciencia estar "picando botones" pero de ese modo NO puede uno sacarle el verdadero probecho a esta aplicacion..
Gracias por los links (aunque hubiera prefereido no tener que registrarme pero no importa) ya que me estaba mosqueando el no poder comprender esta aplicacion adecuadamente..
Guay, muchas gracias Nazareth. :D No había visto el icono de la DS. xDD
Bueno, y tengo otra pequeña pregunta, que espero que no te importe responder. Si yo, con el tahaxan, guardo en bmp una imagen de juego, la edito (sin poner colores nuevos, que sé que eso afecta al juego), ¿después puedo importarla al juego mediante el CrystalTile en formato .bmp, o hay que editar desde el propio programa?
Gracias. :D
Um... en principio deberias de poder, pero ya te digo que, es mucho mejor, si se puede, hacerlo todo con el mismo programa

Dr Katts, explica lo del verdadero probecho del programa, yo cuando lo usaba, era para lo mismo, asique no me detube en pensar que mas funciones tenia (usaba para imagenes, casi todas sus funciones, y texto)
Sip, al parecer algunas son perfectamente editables desde el propio programa. (Botón de la DS, seleccionas la imagen que quieras con el botón derecho y le das a MAP o a Retrieve no se qué, y ¡tachán! xD).
Bueno, muchas gracias de nuevo Nazareth. ^^

P.S. ¿Alguien sabe si existe la opción "gotero" en el CrystalTile? Ya sabéis, eso para cojer un color que está en la imagen (Esque la paleta es bastante grande y hay colores parecidos xD). Me estoy volviendo loco para encontrarla.

Saludos.
10 respuestas