› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El_senor_oscuro escribió:El Hidrógeno no es una fuente de energía, sino un vector energético.
La energía necesaria se ha de extraer de algún lado, y normalmente de una central contaminante.
De todas formas, casi el 100% del hidrógeno hoy en día se saca del gas natural, así que estamos en las mismas.
j.r.anubis escribió:Opino lo mismo, por cierto tienes mas info del yacimiento de petroleo ese?
j.r.anubis escribió:Opino lo mismo, por cierto tienes mas info del yacimiento de petroleo ese?
El_senor_oscuro escribió:La energía necesaria se ha de extraer de algún lado, y normalmente de una central contaminante.
El hidrogeno se puede extraer perfectamente del agua
De todas formas, casi el 100% del hidrógeno hoy en día se saca del gas natural, así que estamos en las mismas.
krausen escribió:...
Lo que a mi me preocupa es la seguridad en estos vehiculos puesto que el hidrogeno es un gas que prende con mucha facilidad
Ten en cuenta que el que saque un buen motor y bien eficiente, se lleva una patente que vale billones o más, por eso cada uno tira para su lado.Garru escribió:Me gusta y mucho el tema de BMW y el hidrogeno, ademas seria lo mas propio para esa marca, ellos venden placer de conduccion, y un coche electrico.... El motor a hidro es muy parecido al de gasolina, cosa que agradecemos los amantes del automovilismo. El problema es que prácticamente cada marca va por su lado, y eso no conviene porque se tardara mas en sacar una tecnología valida y estandar.
krausen escribió:El hidrogeno se puede sacar perfectamente del agua
Lo que a mi me preocupa es la seguridad en estos vehiculos puesto que el hidrogeno es un gas que prende con mucha facilidad
krausen escribió:El hidrogeno se puede sacar perfectamente del agua
lestar escribió:
el hidrogeno se puede sacar del agua por medio de electrolisis, uno mismo podria hacer hidrogeno en el hogar, si se emplean paneles solares para sacar la electricidad para producirlo no se estaria contaminando, ademas los autos a hidrogeno no son mas que autos electricos, ya que se usa el hidrogeno para producir electricidad, osea, a la inversa de como se produce, por eso sale vapor de agua por el tubo de escape, el hidrogeno es el elemento mas abundante del universo, asi que hay para satisfacer toda una vida
Mulzani escribió:Ten en cuenta que el que saque un buen motor y bien eficiente, se lleva una patente que vale billones o más, por eso cada uno tira para su lado.
saurio escribió:El cambio climatico es mentira, al contrario, ya vereis dentro de pocos años como vendrá un frio que pela.
http://www.literaturas.com/v010/sec0511/entrevistas/entrevistas-03.htm
Y lo de que se agota el petroleo otro cuento. A 10-15 kilometros bajo tierra hay todo el petroleo que queramos y mas, si no,mirad a los rusos, hace 15 años no eran nadie, y ahora son el primer productor de petroleo del mundo ¿por que? porque excaban sus pozos a 10 y 15 kilometros de profundidad. Sacan petroleo de cualquier sitio.
Todo son mentiras para sacar de la gente hasta el ultimo euro.
http://www.crisisenergetica.org/article.php?story=20071010055910842&mode=print
lestar escribió:
el hidrogeno es inflamable, pero es tan denso y liviano, que las llamas que prodiciria no podrian ni quemar la piel, ademas como dijeron ya, los autos que ya hay, han pasado la prueba, y creo que el petroleo es mas volátil que el hidrogeno, y han habido mas explosiones en gasolineras de combustible fosil que de hidrogeno
`_´ escribió:(porque Repsol acaban de descubrir el tercer yacimiento de petróleo más grande de la Tierra, en Brasil)
lestar escribió:
el hidrogeno se puede sacar del agua por medio de electrolisis, uno mismo podria hacer hidrogeno en el hogar, si se emplean paneles solares para sacar la electricidad para producirlo no se estaria contaminando, ademas los autos a hidrogeno no son mas que autos electricos, ya que se usa el hidrogeno para producir electricidad, osea, a la inversa de como se produce, por eso sale vapor de agua por el tubo de escape, el hidrogeno es el elemento mas abundante del universo, asi que hay para satisfacer toda una vida
saurio escribió:El cambio climatico es mentira, al contrario, ya vereis dentro de pocos años como vendrá un frio que pela.
http://www.literaturas.com/v010/sec0511/entrevistas/entrevistas-03.htm
Y lo de que se agota el petroleo otro cuento. A 10-15 kilometros bajo tierra hay todo el petroleo que queramos y mas, si no,mirad a los rusos, hace 15 años no eran nadie, y ahora son el primer productor de petroleo del mundo ¿por que? porque excaban sus pozos a 10 y 15 kilometros de profundidad. Sacan petroleo de cualquier sitio.
Todo son mentiras para sacar de la gente hasta el ultimo euro.
http://www.crisisenergetica.org/article.php?story=20071010055910842&mode=print
Chevi escribió:y digo yo una cosa, si en vez de un V12 de 6 litros hacen un motor normalito, no tendrá bastante mas autonomia? porque me da a mi que el que se compra un coche de hidrógeno hoy dia en lo que menos piensa es en sus 200cv y en que corre de la muerte, si no en tener un coche decente que no contamine
KoX escribió:
mirad un amigo del primo de Rajoy xD
el calentamiento global puede llevarnos a un enfriamiento más rápido de lo que la naturaleza por su cuenta lo haría...
y ya puede haber cantidades para aburrir de petróleo pero yo prefiero vivir en una ciudad limpia
saurio escribió:
Entonces en que quedamos ¿somos muy malos porque emitimos mucho C02 y calentamos el planeta, o lo enfriamos?
Joder es la frase mas buena que he escuchado en mucho tiempo, el calentamiento global puede llevarnos a un enfriamiento.
A mi me da igual, a ver si te acuerdas de este hilo cuando se te empiece a congelar el culo dentro de unos años.
Me rio yo de Algore y todos los que le pagan 120.000 euros por cada conferencia a la que va. Y esos que han hecho el curso ecologico de Algore que han tenido que pagar 1500 euros. Si es que este Al Gore es todo altruismo.
Para contaminar las minas de zinc de la que es dueño, eso no lo dicen.
Anda, que no os engañen mas con las soplagaiteces del cambio climatico. Este año ha nevado en Bagdag.... ¿ah, eso no lo sabíais? Claro, como que no interesa que se vaya sabiendo la verdad.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Nieve/Irak/elpepuint/20080111elpepuint_16/Tes
De verdad, negaos a ser borregos !!
Se ha desmentido lo que dijo a Agencia Nacional del Petróleo de Brasil, por ahora Petrobrás y Repsol YPF, que son dos de las tres compañias que administran el yacimiento hablan entre 5.000 y 8.000 barriles de petroleo, frente a los 33.000 millones de los que se hablaba antes. De todas maneras, se le ha caido el pelo al presidente de la Agencia, Haroldo Lima, porque hay una ley que proteje a los accionistas en caso de que bajen los titulos despues de los comentarios de alguien dentro del gobierno. Por tanto, menuda indemnizacion van a tener que pagar, como sea asi...BoB_HawK escribió:eso ha sido una estrategia para que subiera repsol en la bolsa, todo lo que subio cuando lo dijeron, lo bajo ayer cuando lo desmintieron.
Sheu_ron escribió:
Primo de Rajoy 100% xDDDD
PD: Voy a coger la chaqueta, que tengo frio. xD