Buenas gente, pues tengo una dudilla, a ver si sabeis aconsejarme:
Resulta que por espacio, no puedo meter en casa una bici grande estilo Mountain Bike, asi que habia pensado pillar una plegable. La cuestion viene ahora, tengo un perro bastante activo (Belga Malinois) y me gustaria tener una bici que me permita andar por ciudad algo con el, pero tranquilos y a su vez, irme al monte con el, soltarle para que corra y yo aprovechar a hacer el cafre, de hecho tengo bastante campo cerca de mi casa.
Como presupuesto, no queria gastarme mas de unos 100-120€, lo cual me deja en bicis plegables o alguna maja de 2ª mano. Pues bien, la plegable logicamente para montaña descartada, un mal golpe y adios... Entonces he estado mirando las Monty(Que son pequeñas y manejables) y he visto un par de ellas que se ajustan a mi presupuesto, en muy buen estado, pero... ahora viene el pero:
-Una de ellas para montaña esta muy bien, de hecho es de TRIAL, pero logicamente para ciudad no me sirve o si lo hace, es bastante incomodo o me obliga a ir de pies, ademas de que es mas fea esteticamente.
-La otra es mas de mi estilo, pero lleva llantas lisas, por lo que tendria que comprarle unas de tacos, que saldrian por unos 20€ segun he visto en Decathlon.
Los modelos son estos:
Monty 301 y Monty 207 alp
¿Que me aconsejais? Muchas gracias de antemano. Por ciertom, en cuanto a precio las dos andan igual.