BNR y Playstation 3...

Hola a todos.

Ah ver si vosotros sabeis el tema del BNR que tiene el modelo de Sony Bravia, porque los de Sony o no me lo saben esplicar bien o no lo saben muy bein, me explico...

Conecto la play3 por HDMI a la tele Sony bravia 46x2000, y bueno en los ajustes de imagen esta la ocion de "reduccion de ruido" ponerlo en BNR... se supone que esto es para la reducion de ruido de pixeles o bloques en emisiones tipo MPEG como TDT y demas, pero entonces mi pregunta es ¿afecta esto del BNR a emisiones el alta definicion tipo Blu ray o juegos de Playstation 3 por HDMI? ya que son emisiones que no utilizan el MPEG y van por HDMI... yo he probado ponerlo y quitarlo mientars juego o reproduzco pelis en Blu Ray, pero no noto ninguna diferencia, y según los de Sony para jugar a la Play 3, es recomendable dejarlo quitado :( la verdad me lia, porque ya no se si es mejor dejarlo quitado o como viene de forma predeterminada, es decir activado el BNR.

Espero que me podias echar una mano.

Gracias

Saludos
bueno eso de ruido de video quiere decir que si hay corrupcion en el video, como estatica, o cosas parecidas, y si un aparato al conectar al tv te da ese problema el bnr sirve para disminuir esos problemas, o si el ps3 al activar la opcion color profundo hdmi en opciones de pantalla te da ruido de video , no se muestran los colores correctamente, o no te dectecta, el bnr soluciona eso.

Si no tienes probleams de ese tipo con ningun aparato entonces dejalo desactivado. pero si no dejalo activado, y eso no es para corregir el ruido de la TDT como muchos creen eso es para corregir el ruido de aparatos hdmi que se conectan a la tv.
Hola CrazyGenio, muchas gracias por tu respuesta.

Con lo de la corrupcion del video o imagen estatica, te refieres por ejemplo que se me conjelara la imagen durante un segundo, o en ocasiones fuera como si se enganchara??

A mi no me pasa nada de eso, de hecho he probado jugar con la play3 y reproducior blu ray, con el BNR desactivado, y no he notado que la imagen se atranque, ni he notado ruido alguno.

¿Si me dises problemas, que se supone que deberia notar? puntos en la imagen, o pixelación o que en momentos la imagen se entrecorta??
Con el DNR activado lo que deberias notar es que se emborrona la imagen y se pierden detalles de la misma. Para TDT vale porque las señales son malas, pero para pelis en Blu-ray y juegos desactivalo.
Pero el BNR no deberia afectar al Blu ray y juegos, no? me refiero a que es un "filtro" para las señales en MPEG y las pelis en Blu Ray y videojuegos de la play3, no van en ese formato con lo que no deberia afectar ese filtro, ya que auqneu este puesto, no estaria haciendo su funcion al no recibir ese tipo de señales.

Es asi o me equivoco??
4 respuestas