Veatsealor escribió:Para que se utilizan estos dos formatos?¿
el BNS me imagino que será un tipo de archivo de sonido codificado para Wii, o para sus canales.
El wav es un archivo de sonido muy conocido en windows, es como un mp3 descomprimido , en ese formato estan los antiguos CDs de musica, y es muy facil convertir un Wav a MP3
para nada no es exclusivo xD es dificil de camviar que es distinto para mi desgracia T__T un CD que baje de Gundam S-Destiny venia en ese formato y me costo mucho hacer que las pistas se reproducieran @__@ y creo que ni con el cool edit pude hacer que se abrieran para camviarlo a mp3 v.v nimodo solo como 3 veses nose como pude oir esas canciones pero que cool estara este programa xD podremos ponerle la musiquita que queramos a los canales, creo que la Wii pegaria mas si nos permitiesen hacer estos programitas sin nesecidad de meter pirateria que seria mejor que una consola ala que podamos personalisar y mejorar de acuerdo a nuestro criterio
Pues la estuve probando y, en efecto, te saca un archivo WAV. El sonido resultante no es muy bueno todavía, pero el hecho que te saque un archivo capaz de reproducirse en cualquier reproductor es un gran avance ! ...
Como lo dicho en otro post, sólo faltaría una herramienta que convierta los WAV a BNS y algún instructivo para insertarlo en el sound.bin del app.
PD: aquí les dejo el sonido BNS de "Rayman" cambiado a WAV:
wichoxp escribió:Como lo dicho en otro post, sólo faltaría una herramienta que convierta los WAV a BNS y algún instructivo para insertarlo en el sound.bin del app.
En realidad de los 3 archivos el de sonido es el mas simple, pues se trata de la cabecera con el md5 seguida del archivo BNS tal cual.