Er_loko escribió:Pues a mi la verdad es k me esta gustando muchisimo esta serie, la estoy viendo por el cartoon network y es k me parto cada vez k la veo, entre teknosuke el hombre gelatina y los demas es la ostia jeje pa mi k al ser una serie tan absurda y rara es por lo k me gusta
Salu2
ESOS SPOILERS!!!!!
que aqui no han llegado aún al capitulo 10 xD
Bueno, he conseguido sacar el ED, si alguien le hace ilusión el lyric ya lo postearé...
Por cierto, he conseguido que mi novia me ponga el MP3 del ED como tono de llamada cuano la llame al mobil
He visto los caps de cartoon network... y me cago en Arait Multimedia... siempre tant patetico como siempre... las voces no me molan, no van con la acción, almenos los primeros, cuando Beauty grita parece que hable solo un poco mas alto... parece shrek ¬¬'
En catalan se repiten muchos actores de un capitulo al otro... en los personajes secundarios, pero bueno, cuando te acostumbras ya no afecta tanto... tambien me mola de la version en catalan de que cualquier titulo o cosa que salga es en japones y luego sale el subtitulo, no ese PEGOTE que meten los de Arait...
Eso si, el ED de Arait ha quedado guapo, con las letras en el cielo, por detras de lso personajes, y reflejo en el mar... en la version japo (la que nos pasan aqui) son simplemente los creditos encima de la imagen y listos (todo en japo) incluido el "karaoke"
Por cierto, si alguien vee el episodio 1, hay un fallo de 3 pares de cojones, cuando hacen la introducción dicen que la acción pasa en el año 300x...
Bien, la manera que lo veo yo es que pasa en el "Tresmil y pico" por asi decirlo... en la version de arait dicen "trescientos equis", y digo yo, habran hecho pleno al 14??
Yo es que me parto con esta serie, aunque algunos caps estan mas bajos de humor, el de hoy por ejemplo... flojeaba un poco, pero me parti de la risa, cuando disparan el super rayo "pelador" (el que en 10 horas se cae el pelo) a Don Patch y sale escrito "Fortaleza inexpugnable" xD
Don Patch: "Porque me ha salido
Fortaleza inexpugnable en vez de
pelado???"
Malo: "Y yo que se, eso no deberia haber pasado!!!"
Ya se, es muy estupido.. pero bueno...
Alguien sabe que tal es el juego de gamecube de boubobo? estoy por pedirlo a lik-sang....