El Problema
---------------
Arranco el XLink en el PC. De normal conecto bien a las partidas solo usando el XLink.
Arranco el Bo-XLink en la XBOX y se queda una pantalla fija con un mensaje que dice AWAITING CONNECTION cuando en el XLink puedo ver mi XBOX en local.
Que podría estar pasando?
----------------------------------
Yo conecto la XBOX al PC Windows XP y al Modem ONO 300kb mediante 1 targeta de red y 1 hub de la siguiente forma:
- Del modem ONO tiro un cable UTP cruzado al hub
- Del hub tiro un cable UTP al ordenador y otro a la consola
La conexión de la tardeta de red está obteniendo una IP automática ya que para conectar a internet ONO me suministra una IP automáticamente que yo desconozco a priori. La XBOX tiene configurada una IP local 192.168.0.8 con una máscara de subred 255.255.255.0 de modo que yo no puedo hacer FTP al mismo tiempo que estoy conectado a internet, yo cuando quiero hacer FTP a la XBOX cambio las propiedades de la targeta de red y le pongo una IP y una máscara de subred fija, pe: 192.168.0.1 con máscara 255.255.255.0
Con esta configuración, dejando la IP automática yo he conseguido jugar con mi XBOX en red mediante XBConnector y XLink sin ningún problema, mi pregunta es:
¿puede ser la configuración de mi red con el hub la causa de que Bo-XLink se queda AWAITING CONNECTION?
¿puede que al yo no poder hacer un FTP en "modo internet" Bo-XLink no encuentre a XLink en mi PC?
¿Alguien usa mi misma configuración y no le ha dado este problema?
¿Alguien me recomienda una mejor configuración?
Muchas gracias por toda la ayuda que me podais dar