Bo-XLink AWAITING CONNECTION

El Problema
---------------
Arranco el XLink en el PC. De normal conecto bien a las partidas solo usando el XLink.
Arranco el Bo-XLink en la XBOX y se queda una pantalla fija con un mensaje que dice AWAITING CONNECTION cuando en el XLink puedo ver mi XBOX en local.

Que podría estar pasando?
----------------------------------
Yo conecto la XBOX al PC Windows XP y al Modem ONO 300kb mediante 1 targeta de red y 1 hub de la siguiente forma:

- Del modem ONO tiro un cable UTP cruzado al hub
- Del hub tiro un cable UTP al ordenador y otro a la consola

La conexión de la tardeta de red está obteniendo una IP automática ya que para conectar a internet ONO me suministra una IP automáticamente que yo desconozco a priori. La XBOX tiene configurada una IP local 192.168.0.8 con una máscara de subred 255.255.255.0 de modo que yo no puedo hacer FTP al mismo tiempo que estoy conectado a internet, yo cuando quiero hacer FTP a la XBOX cambio las propiedades de la targeta de red y le pongo una IP y una máscara de subred fija, pe: 192.168.0.1 con máscara 255.255.255.0

Con esta configuración, dejando la IP automática yo he conseguido jugar con mi XBOX en red mediante XBConnector y XLink sin ningún problema, mi pregunta es:
¿puede ser la configuración de mi red con el hub la causa de que Bo-XLink se queda AWAITING CONNECTION?
¿puede que al yo no poder hacer un FTP en "modo internet" Bo-XLink no encuentre a XLink en mi PC?
¿Alguien usa mi misma configuración y no le ha dado este problema?
¿Alguien me recomienda una mejor configuración?

Muchas gracias por toda la ayuda que me podais dar
Como ya comentaba en el anterior post, la dirección de la XBOX es una IP local del tipo 192.168.0.X con mascara de subred 255.255.255.0, mientras que la dirección de mi PC me la suministra ONO automáticamente y suele ser 81.202.140.22 (o parecida) con mascara de subred 255.255.248.0 ... y con esto no me funciona el Bo-XLink.

Al parecer si engaño al Bo-XLink poniendole una dirección real a la XBOX la cosa FUNCIONA. La IP que he probao a poner es la siguiente a la de mi PC: 81.202.140.23 con máscara de subred 255.255.248.0 , con esta configuración tampoco puedo hacer FTP a la consola mientras estoy conectado a internet, pero al menos consigo engañar al Bo-XLink y encuentra el XLink en mi ordenador.

Otra cosa, no olvideis poner la IP 81.202.140.23 de la XBOX en el cuadro del XLink al qu ese llega desde Config->Settings

Xaito!!
yo tengo el mismo problema pero yo poniendo la IP real del pc no me va tampoko, se me queda en awaiting conection! :( q puedo hacer?
Habéis probado a poner una máscara 0.0.0.0 en la xbox?

Salu2
Asasi

yo tengo el mismo problema pero yo poniendo la IP real del pc no me va tampoko, se me queda en awaiting conection! q puedo hacer?

tienes que poner la siguiente dirección IP que la del PC, no la misma.. si el PC es 81.120.140.22, en la XBOX prueba a poner 81.120.140.23 y pon la misma máscara. De todos modos yo creo q el Bo-XLink ese está en fase experimental, no me fio mucho de él, y para lo que sirve pues tampoco vale la pena calentarse tanto la cabeza
claro asi es como hago, pero no me va la ip. He oido q se puede usar solo el X-link messenger en vez del BO-Xlink no??? como se usa el messenger... pongo roms eligo la rooms y despues por ejemplo me voy al halo y pongo partida interconexion??? Estoy lleno de dudas y no he encontrado un hilo q explique bien esto.

Gracias
Efectivamente, el Bo-Xlink no es más que un interface para controlar el Xlink instalado en el PC. Así que poniendo el del PC el otro no hace falta (sólo si quieres controlarlo desde la X). Para jugar, si la room está creada, te vas a ella y arrancas el juego en System Link. Entonces verás la partida (si el que hace de host la tiene creada, claro). Para crear tu la partida, creas el room y le das a crear partida en System Link y los demás la verán y se podrán unir desde sus xboxs ;)

Salu2.
6 respuestas