BO2 + 12 Meses Live por 38€

Buenas chavales!

He visto esta oferta en el MM de Splau (Cornellá), no se si será a nivel nacional, pero no he oido hablar nada...

Quería preguntaros que os parecía, ya que he estado buscando un poco y creo que es lo mejor que hay a día de hoy. Aunque no quieras el Black Ops 2, aunque sea para venderlo yo creo que sale a cuenta.

Imagino que el Live Gold será para la cuenta en general de XBOX, y no será un Live exclusivo para el juego que estás comprando (alomejor es un gilipollez muy grande, pero llevo apenas semanas con la XBOX y ando bastante perdido xdddd).

Un saludo gente :)
Seguro??? no será solo una tarjeta de 12 meses especial del black ops???
SiKuSS escribió:Buenas chavales!

He visto esta oferta en el MM de Splau (Cornellá), no se si será a nivel nacional, pero no he oido hablar nada...

Quería preguntaros que os parecía, ya que he estado buscando un poco y creo que es lo mejor que hay a día de hoy. Aunque no quieras el Black Ops 2, aunque sea para venderlo yo creo que sale a cuenta.

Imagino que el Live Gold será para la cuenta en general de XBOX, y no será un Live exclusivo para el juego que estás comprando (alomejor es un gilipollez muy grande, pero llevo apenas semanas con la XBOX y ando bastante perdido xdddd).

Un saludo gente :)

Anda y despiertate jajajajajaja, fuera coñas eso son tarjetas live que llevan algun avatar o con motivos de algun juego, pero el juego no lo llevan dentro vamos solo hay que sumar live 40€ y el juego 60€, 100€ en total o mas segun el sitio, vamos que en definitiva tu novatez te a jugado una mala pasada
Dish... Es que me parecía flipante xD

Tendría que haber hecho una foto del papel que tenían puesto, porque a cualquiera que no esté muy enterado (como yo xd) de los precios y tal, te podías confundir.

En fin, se puede cerrar el tema y gracias a todos! :D
3 respuestas