[BO3] Grupo/Clan para buenos ratos, mucho amor dentro.

Hola! este grupo es para pasar buenos ratos entre gente divertida, no somos proplayers ni nada de eso, si te va el estilo desenfadado para pasar un buen rato entre colegas este es tu grupo.

Sería algo como una especie de clan pero sin las presiones de la competición, ya que no queremos un nivel para competir, más bien para reír y mejorar.

Me gustaría que el grupo no fuera muy grande, ya que al final se pierde un poco la magia, unas 10 personas máximo, de todas formas eso ya lo veríamos.

La idea es juntarnos unos cuantos y echar partidas cuando podamos, los que se animen al grupo que sepan que personalmente no busco competitividad, si sois ganadores natos quizás este no sea vuestro grupo, eso no quiere decir que no me guste ganar, pero no es lo más importante.

"Reglas"

1- buen rollo siempre
2- no buscamos ser los mejores
3- niños rata no, queremos un grupo divertido
4- si llegamos a 10 y alguien más quiere apuntarse al grupo/clan se someterá a votación entre todos

Por ahora nos comunicaremos por aquí, si vemos que hacemos buenas migas podemos hacer un grupo de wasap o algo de eso.

Id poniendo vuestro Nick en PS4 y los pondré en este mensaje, también molaría saber vuestros horarios.

1- Frikator
2- Fonsito-Armilla
3- mikiceratops
4- GamingBallo
Agregarme para echar buen rato. Mi id es Fonsito-Armilla. Nos vemos chic@s.
Mi ID es mikiceratops me apuntó a exar de vez en cuando un BO3, pero me gustaría también jugar al battlefield 4 del mismo modo, sin presiones, ni gente ultracompetitiva, nunca he jugado a los battlefield y me hice con la version premium de oferta y me atrae mas este y tiene un componente mas de trabajo en equipo, es que los últimos call of dutty con tanto exoesqueleto y superpoderes y peña ke te masacra...kon lo ke molaban los modern warfare
Ok, esta noche os agregó a los dos.
Yo tambien me apunto, mi id es GamingBallo
ekikomori escribió:Mi ID es mikiceratops me apuntó a exar de vez en cuando un BO3, pero me gustaría también jugar al battlefield 4 del mismo modo, sin presiones, ni gente ultracompetitiva, nunca he jugado a los battlefield y me hice con la version premium de oferta y me atrae mas este y tiene un componente mas de trabajo en equipo, es que los últimos call of dutty con tanto exoesqueleto y superpoderes y peña ke te masacra...kon lo ke molaban los modern warfare
arnauballo escribió:Yo tambien me apunto, mi id es GamingBallo
seg01803 escribió:Agregarme para echar buen rato. Mi id es Fonsito-Armilla. Nos vemos chic@s.

Esta noche os agrego, si queréis podemos quedar un día y echar una partida, yo esta tarde a eso de las 19:00 estaré disponible, si os veo os invito o al revés.

Un saludo!
buenas!!

No tengo mucha gente agregada en la consola ni comunidades así que si me agregas lo agradecería: Snaker_84
Buenas, FeHCa. Agreguenme. Saludos.
Hola,

Mi ID es manny2clon

Un saludo, [beer]
Hola, me gustaría unirme con vosotros, mas que nada para jugar y pasar buenos ratos, no tengo mucha gente mi id es xXChaOsXx o jajaja es que este es el nombre que me sale en el bo3 xX_Cha0_s en fin no se como saldrá, en el logo se ve CG en azul y rojo, si me agregáis mandadme un mensaje y hablamos.

Gracias.
Hoola que paaaasa? me queria unir mi ID es guille_99, no soy muy bueno ni nada xd, pero de vez en cuando me hago buenas partidas jeje os espero :) :p
10 respuestas