Board o Placa madre de SNES americano

Quisiera saber si alguien tiene los planos de los componentes de la placa madre de SNES Americano, mi snes se danio (no encendia) y cometí el error de mandarlo a arreglar y el técnico cambio un componente cerca donde se conecta el adaptador, el "arreglo" funciono pero altero el funcionamiento de algunos juegos , por ejemplo los juegos que utilizan chip "FX",les aparecen unas lineas horizontales verdes. Por favor me gustaría saber si tienen la referencia de este componente:

snes.jpg (86.94 KB)

Les agradecería mucho si me pudieran decir cual es la referencia del componente señalado!!
Es un pequeño trafo que actua como filtro de red, yo tengo una placa desmontada a qui y pone RC01. Si no lo encontraras puede poner 2 bobinas..
Ese componente es el que te cambió el tecnico?
bertobp escribió:Es un pequeño trafo que actua como filtro de red, yo tengo una placa desmontada a qui y pone RC01. Si no lo encontraras puede poner 2 bobinas..
Ese componente es el que te cambió el tecnico?

No , eso es una foto de una placa, la saque de Internet , pero los componentes no los conseguí por ningún lado.Gracias por la referencia, pero solo dice eso RC01?Como es eso de las bobinas? Muchas gracias por la ayuda!!
Tenía entendido que ese bobinado es para transformar la AC en DC en las consolas PAL...

En digikey lo tienes en stock:

Imagen
(mensaje borrado)
Eso es exactamente, convierte alterna en continua. Busca puente rectificador en wikipedia y te haras una idea aproximada.

De hecho, Snes funciona tanto con alterna como con continua, no asi la super famicon, que si le metes continua te la cargas.
Al revés, la SFC no admite alterna.

La snes americana es como la japonesa, ¿no?
josete2k escribió:Al revés, la SFC no admite alterna.

La snes americana es como la japonesa, ¿no?

Al parecer son lo mismo pero con diferente cara.
la snes de aqui usa ac si la consola no encendia solo era cambiar un fusible nada mas
8 respuestas