Quisiera saber si alguien tiene los planos de los componentes de la placa madre de SNES Americano, mi snes se danio (no encendia) y cometí el error de mandarlo a arreglar y el técnico cambio un componente cerca donde se conecta el adaptador, el "arreglo" funciono pero altero el funcionamiento de algunos juegos , por ejemplo los juegos que utilizan chip "FX",les aparecen unas lineas horizontales verdes. Por favor me gustaría saber si tienen la referencia de este componente:
Es un pequeño trafo que actua como filtro de red, yo tengo una placa desmontada a qui y pone RC01. Si no lo encontraras puede poner 2 bobinas.. Ese componente es el que te cambió el tecnico?
bertobp escribió:Es un pequeño trafo que actua como filtro de red, yo tengo una placa desmontada a qui y pone RC01. Si no lo encontraras puede poner 2 bobinas.. Ese componente es el que te cambió el tecnico?
No , eso es una foto de una placa, la saque de Internet , pero los componentes no los conseguí por ningún lado.Gracias por la referencia, pero solo dice eso RC01?Como es eso de las bobinas? Muchas gracias por la ayuda!!
josete2k
Abonado
34.351 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?