Bob Dylan confirma gira en España

hoy leyendo un periodico gratuito de estos me he encontrado con la noticia...Dylan viene este Junio a España, y por lo que se ve el bolo en Donosti sera la hostia, pues entrará dentro de las jornadas de Jazz que hace esta ciudad y será gratuito y con el aliciente de que tendrá colaboradores importantes:

La quebrada voz de Dylan llega en directo

Este verano ofrecerá cinco conciertos en España

ESTÁ CONSIDERADO uno de los compositores y músicos más influyentes y prolíficos del siglo XX. Y eso que no publica un disco desde el año 1997, cuando vio la luz Love & Theft. Sin embargo, las visitas que Bob Dylan hace a nuestro país remueven no sólo a sus seguidores desde hace más de 40 años, sino que ponen en alerta a las nuevas generaciones.

Cinco ciudades españolas, según anunció ayer la discográfica Sony-BMG, contarán con la destacada presencia de Dylan el próximo mes de julio. Se trata de Cap Roig, Zaragoza, Madrid, Salamanca y San Sebastián, donde el autor de himnos como Knocking on heaven’s door o The times they are a-changing, se plantará con su peculiar voz, sus grandiosas canciones, su piano, su armónica y su guitarra. Ahí se le podrá ver los días 6, 7, 8, 9 y 11 de julio respectivamente.

Broche de oro

La playa de la Zurriola, en San Sebastián, es el escenario elegido por Dylan para cerrar esta gira por España. La del martes 11 de julio será una noche muy especial, ya que el concierto del norteamericano será gratuito. Los organizadores, los del Festival de Jazz de Donostia, esperan ya la asistencia de miles de personas. Y según las primeras estimaciones, podrían alcanzarse los 30.000 seguidores.

No es para menos. El evento, en el que participarán más artistas aún por concretar, tendrá un caracter pacifista.

Pantallas gigantes, localidades en las terrazas del Auditorio del Kursaal (aunque ningún mensaje político), además de las olas, serán el attrezzo de este especial acontecimiento.

Saludos [beer]
Uno que va al de la muela
Iré. No se a cual, pero iré.
La última vez que lo vió mi madre me dijo que ya no canta una mierda, parecía una cacofonia [mad]
3 respuestas