Bob Dylan: Gira 2008

Bueno, este verano tendremos al señor Dylan por España y no he visto ningún hilo al respecto.

Alguien va a ir? Va a tener teloneros en alguna de las actuaciones (y quiénes serán)?

Las fechas de la gira son las siguientes (pongo también conciertos en Francia, Andorra y Portugal, que pillan cerca e igual a alguien le interesa ir allí xD):

THUR 6/19 Grenoble, France Palais des Sports
FRI 6/20 Toulouse, France Zenith
SUN 6/22 Andorra la Vella, Andorra Campo de Futbol Municipal

MON 6/23 Zaragoza, Spain Feria de Muestras
TUE 6/24 Pamplona, Spain Plaza de Toros
FRI 6/27 Vigo, Spain Recinto Ferial
SAT 6/28 Avila, Spain Parque Natural de Gredos
TUE 7/1 Cuenca, Spain Complejo Deportivo La Fuensanta
WED 7/2 Alicante, Spain Centro de Tecnificacion
FRI 7/4 Lorca, Spain Plaza de Toros
SAT 7/5 Jaen, Spain Recinto Ferial Prolongacion
SUN 7/6 Madrid, Spain Rock in Rio
TUE 7/8 Jerez, Spain Estadio Municipal Chapin
THUR 7/10 Merida, Spain Plaza de Toros
FRI 7/11 Lisbon, Portugal Optimus Live

Un saludo.
Aquí uno que está MUY interesado en ver al maestro Dios Dylan en España... Ya estoy reclutando a un par de amigos para (en principio) ir o a Mérida o Lisboa, así que cada poco me pasaré por aquí a leer cosas acerca de la gira (setlists, teloneros, precios etc)

Un saludo a todos :)
Yo puede que vaya al de Vigo, que me queda al ladito.
En Mérida son 39 euros, ya tengo apalabrado con unos amigos irnos de Gijón hasta allá para ver a Dios :) ¿Alguien más va?
Pues dependiendo del precio iré, me toca aki al lao de casa en Jaén :)
DaMaGeR escribió:Pues dependiendo del precio iré, me toca aki al lao de casa en Jaén :)

Mira tú por donde, no te veía a ti yendo a Dylan :P

Por mi parte caerá Lorca, Jaen o Jerez. Pero tengo que ver fechas y ahorrar, porque ahora resulta que igual sí puedo ir al KobetasoniK, pero no encuentro con quien porque parece ser que soy el único que, en principio, tendría fechas libres (seguro que cuando encuentre gente saldrá algo que ocupe esas fechas xD).
Me gustaría ir a verlo, pero no se acerca por aquí...
Pues si vaís a verlo a Ávila aprovechad y vais el viernes, que toca mi grupo y M-Clan dentro del mismo programa (música en la naturaleza) :)
8 respuestas