Bob Dylan o los Guns & Roses

Encuesta
Version Dylan o version Guns...
53%
35
47%
31
Hay 66 votos.
Bueno, la cuestion es que un amigo y yo tuvimos una "discusion" el otro dia sobre que version of "Knockin on heavens doors" era la mejor, si la de Bob Dylan o la de los Guns and Roses. Yo decia que la de Dylan era la mejro mientras que el me argumentaba que la de los Guns era mejor.
¿Vostros que opinais y asi salimos un poco de dudas?
Como la de Bob Dylan ninguna [pos eso]
Me gusta mas el estilo de Bob Dylan pero Guns and Roses es brutal , asi que me quedo con los segundos
Un voto para el genio Dylan, os recomiendo el doble dvd documental sobre Bob Dylan dirigido por Scorsese
Para mi la de Bob Dylan es unica [tadoramo]
Para mi la de Axl'n'Roses digo.. Guns'n'Roses.. pero los buenos claro, con slash y con un axl q no da pena :D
Siempre el original. Aunque he de reconocer que mis amados Guns N' Roses son responsables de algunas de las mejores versiones que jamás se han hecho (Knocking On Heaven's Door, Since I don't Have You, Simpathy For the Devil)
Me gusta más la de GNR, pero a Dylan hay que darle el merito de crear una de las grandes canciones de la historia de la musica. Decir cual es mejor, no sé, yo no digo que sea mejor la de los Guns pero la escucho mas que la original.

Y sí, los Guns fueron unos grandes covers. Symphathy for the devil [buenazo] [buenazo] Aunque esa sí que la original es la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [fumando]
GNR me gustan, pero Dyan es Dylan, por el amor de dios...
Dylan sin duda, aunque me quedo con la que hacemos en mi grupo, xD
Ami me enkantan tanto dylan komo Guns,y ya se k dylan es dylan pro por el tono de voz tan pekuliar k le da axl pos me gusta un POKITIN mas,pro vamos,k tanto una kmo otra son dios.
Guns relanzo esa cancion que no muchos conocian, aun siendo buena por parte de Dylan
otro voto mas por Dylan [oki]
eeeh cobardes, nada mas votan y no dicen que si guns o que!! [toctoc] , Aqui veo mas post for Dyla, que de nada [sati] , la de sympathy con los stones le da mil patadas a la que sea [looco]
Mejor la de Avril Lavigne XD
Dylan sin lugar a dudas.

La versión de los Roses es muy buena (como la mayoría de las que hicieron... es lo que tienen los buenos músicos), pero la original es la original...
Me sorprende que ganen los Guns :) :)
La de Dylan (y con mi voto equilibro la votación :P)
bueno bueno bueno....reñida la votacion eh....a ver a ver.....

toma!!!xDDDD
Sin duda

Guns And Roses
No puedo quedarme con una, las dos son increibles.
_Jesu_ escribió:Siempre el original. Aunque he de reconocer que mis amados Guns N' Roses son responsables de algunas de las mejores versiones que jamás se han hecho (Knocking On Heaven's Door, Since I don't Have You, Simpathy For the Devil)

y la tremenda "Live And Let Die"...
yo no sabria elegir entre las 2...la de Guns es muy grande pero es que Dylan...
me abstengo porque no puedo elegir!

saludos!
Esta muy dificil elegir a uno, he votado a los guns por que me molan mas su estilo, pero esque bod dylan tambien me tira mucho
^^BiJoU^^ escribió:
y la tremenda "Live And Let Die"...

saludos!

Ahí difiero, los Guns (enormes), fueron grandes versionadores, pero en en Live and Let die no estuvieron muy finos.
Dylan sin ninguna duda.
Pues a mi mira que me gustan los guns pero esta versión no me convence demasiado xD
Evidentemente de calle Dylan
Es muy difícil elegir una de las dos versiones,pero me quedo con la de Bob Dylan porque él fue quien la escribió y es la versión original.
29 respuestas