Bob Esponja : Battle for a Bikini Bottom

Hola a todos.

Pues me he comprado en Ebay el juego para GameCube :

Bob Esponja : Battle for Bikini Bottom

Por 14,50 euros gastos incluidos. El juego esta precintado y es PAL UK, vienen las instrucciones en castellano y el juego esta en ingles.

Imagen

Nada solo preguntaros, que tal esta el juego, porque si es una caquita pues no le quito el precintado, pero si es divertido pues lo jugaria.
Vosotros teneis la decision.

Saludos
lo has recibido ya? que tal esta?
Si tio ya lo tengo aqui, pero no se, quisiera si alguien me dice si vale la pena, porque lo tengo precintado, y si no me lo venderia.
Saludos
Yo, como fan de la serie, no te puedo decir que no lo cates XD. Según parece, no es mal juego, es un juego notable (75% en gamerankings). Los gráficos son bastante fieles, y sobretodo destacan las animaciones, por los vídeos que he visto. Desde luego, si el juego tiene el humor de la serie, vale la pena.

Saludos
Hombre, el juego es bastante chorras. Yo también lo compré por eBay, y la verdad, me salió muy muy barato así que no me quejo. Se trata de ir cogiendo espumaderas (de las de los huevos fritos) de oro por todo el fondo de Bikini, a cierto numero de espumaderas se abren mas zonas para ir avanzando. Es algo asi como las estrellas del Mario 64, para cada una tienes que hacer como una tarea distinta, pero nada de comerse el tarro en exceso. Na, a mi me divierte, no me ha llegado a aburrir hasta la fecha, claro que tampoco le he dedicado mucho tiempo que digamos. Yo te recomiendo que lo abras y lo juegues, te divertirá al menos un rato seguro, además dejándolo precintado no vas a ganar gran cosa, no parece tener mucha salida, claro que el tio al que se lo compré yo si que le ta sacando beneficio, debe de llevar unos 6 vendidos ya. Un saludo!
Joer... quiero juegos buenos no chorras. Encima las voces estan en ingles quieras jode un poco ...

Saludos
Te compras un juego ala,sin sabre si te va a gustar o no?
eso iba a decir yo ,normalmente la cosa va ves un juego que te parece interesante, 2º preugntas que tal esta 3º si te mola al final te lo pillas, no al reves pillartelo y luego preguntar que tal esta. aparte como te dicen mantenerlo precintado es tonteria, ese juego no se va a revalorizar nunca.
Por que no lo abres sin abrir. Cojes vapor y haces que el pegamento del plastico se humedezca y llasta. Jejejeje Lo pruebas y si no te gusta lo vuelves a meter. Acaso nunca habeis comprado juegos en el carrefour para ver si valia la pena.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pyros_Revenge escribió:Por que no lo abres sin abrir. Cojes vapor y haces que el pegamento del plastico se humedezca y llasta. Jejejeje Lo pruebas y si no te gusta lo vuelves a meter. Acaso nunca habeis comprado juegos en el carrefour para ver si valia la pena.

Oooh Oooh Oooh

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[oki] [oki] [oki] [oki]

Xdd, tengo que probar ese metodo.
Joe yo tb tengo ke probarlo jajajja al expoliar al carrefour sa dicho :P
10 respuestas