› Foros › Off-Topic › Miscelánea
elmexitas escribió:Me ha entrado curiosidad por ver esta serie y me he quedado sorprendido...
Resulta que según Google hay varias formas de verla, Netflix, Movistar, Amazon Prime y RTVE play. Pues bien, en ninguna de las plataformas está completa!!
Pero ya no es que no esté completa, es que hay temporadas sueltas y en alguna hay capítulos sueltos! sin y encima creo que algunos cortados en dos trozos...
Me he quedado alucinado... Me imagino que no han comprado a la productora las temporadas enteras por algún tema económico pero no entiendo que este por ejemplo la temporada 7, 8 y 9 así sin más o que este la temporada 4 con capítulos sueltos... Vamos jamos he visto este con otra serie. Y se supone que está en 4 plataformas
Lo dicho increíble. y por cierto ¿Alguien sabe a qué se debe?
Wence-Kun escribió:elmexitas escribió:Me ha entrado curiosidad por ver esta serie y me he quedado sorprendido...
Resulta que según Google hay varias formas de verla, Netflix, Movistar, Amazon Prime y RTVE play. Pues bien, en ninguna de las plataformas está completa!!
Pero ya no es que no esté completa, es que hay temporadas sueltas y en alguna hay capítulos sueltos! sin y encima creo que algunos cortados en dos trozos...
Me he quedado alucinado... Me imagino que no han comprado a la productora las temporadas enteras por algún tema económico pero no entiendo que este por ejemplo la temporada 7, 8 y 9 así sin más o que este la temporada 4 con capítulos sueltos... Vamos jamos he visto este con otra serie. Y se supone que está en 4 plataformas
Ni idea, pero a eso añádele que hay capítulos censurados o directamente con finales distintos que sólo se emitieron en algunos lugares.
elmexitas escribió:Me ha entrado curiosidad por ver esta serie y me he quedado sorprendido...
Mathias escribió:Wence-Kun escribió:elmexitas escribió:Me ha entrado curiosidad por ver esta serie y me he quedado sorprendido...
Ni idea, pero a eso añádele que hay capítulos censurados o directamente con finales distintos que sólo se emitieron en algunos lugares.
Ahora censuran hasta a Bob Esponja?
elmexitas escribió:Para empezar si una plataforma compra los derechos de una serie entiendo que compra el paquete completo con todas las temporadaa no veo sentido tiene tener capítulos sueltos o temporadas sueltas (también es cierto que en este caso no hay un hilo argumental que seguir).
Tito_CO escribió:elmexitas escribió:Para empezar si una plataforma compra los derechos de una serie entiendo que compra el paquete completo con todas las temporadaa no veo sentido tiene tener capítulos sueltos o temporadas sueltas (también es cierto que en este caso no hay un hilo argumental que seguir).
Pues eso es lo que me pasó exactamente a mi con Better Call Saul.
Estuve viendo tranquilamente todas las temporadas en Netflix y cuando llega la última de repente no se puede ver porque es exclusiva de Movistar ..... ¿?
¿En serio? ¿Cómo puede ser que tengas 5 puñeteras temporadas de una serie y no ofrezcas el final de la misma? ¿Y como puede ser que ofrezcas la ultima temporada de una serie sin que se vea toda la historia anterior?
Y con sagas de películas pasa lo mismo .... Si por ejemplo te diera la vena de ver las 10 peliculas de Saw tendras que estar dado de alta en 3 o 4 plataformas
Mathias escribió:@nail23 y hace un tiempo lo sacaron del armario porque decían que vivía en él. Un personaje totalmente asexual. Qué asco dan metiendo ideología con calzador en todas partes.
Tito_CO escribió:elmexitas escribió:Para empezar si una plataforma compra los derechos de una serie entiendo que compra el paquete completo con todas las temporadaa no veo sentido tiene tener capítulos sueltos o temporadas sueltas (también es cierto que en este caso no hay un hilo argumental que seguir).
Estuve viendo tranquilamente todas las temporadas en Netflix y cuando llega la última de repente no se puede ver porque es exclusiva de Movistar ..... ¿?
¿En serio? ¿Cómo puede ser que tengas 5 puñeteras temporadas de una serie y no ofrezcas el final de la misma? ¿Y como puede ser que ofrezcas la ultima temporada de una serie sin que se vea toda la historia anterior?
Y con sagas de películas pasa lo mismo .... Si por ejemplo te diera la vena de ver las 10 peliculas de Saw tendras que estar dado de alta en 3 o 4 plataformas
HungryGator escribió:Mathias escribió:@nail23 y hace un tiempo lo sacaron del armario porque decían que vivía en él. Un personaje totalmente asexual. Qué asco dan metiendo ideología con calzador en todas partes.
Canónicamente es asexual, dicho por su creador (en paz descanse) de donde sacas eso? Seguro que es fakenew.
Que yo sepa Bob Esponja no tiene censura, ClanTVE no es como Boing que ellos si censuran escenas de todas sus series.
Feroz El Mejor escribió:HungryGator escribió:Mathias escribió:@nail23 y hace un tiempo lo sacaron del armario porque decían que vivía en él. Un personaje totalmente asexual. Qué asco dan metiendo ideología con calzador en todas partes.
Canónicamente es asexual, dicho por su creador (en paz descanse) de donde sacas eso? Seguro que es fakenew.
Que yo sepa Bob Esponja no tiene censura, ClanTVE no es como Boing que ellos si censuran escenas de todas sus series.
Clan censura diferente, ellos quitan los capitulos de su rotacion, el que he citado en este mismo hilo es uno de ellos, pero hay al menos otro mas donde decian bastante la palabra idiota que tambien lo han quitado.
Por cierto, por el enfoque del hilo supongo que no esta de mas decirlo, pero con Pokémon pasa lo mismo, esta repartida en un monton de canales y servicios de streaming donde en cada uno hay unas temporadas distintas, y encima cerraron hace poco lo de Pokémon TV.
xDarkPeTruSx escribió:Si no queréis descargar nada, hay un conocido plugin para Kodi que, creo, tiene la serie al completo.
No es dificil encontrar información de lo que hablo. Es un plugin que hace unos meses tuvo que cerrar y ha vuelto en su versión 3.0
Plage escribió:Esto se ha explicado varias veces, antes de que netflix llegase aquí tenían acuerdo con movistar para emitir sus series y como comprenderás son acuerdos que no pueden romper, por eso hay series de netflix, y supongo que de otra plataformas de streaming, que no están en las plataformas que las producen porque hay acuerdos de por medio, no es que netflix odie a españa y no quiera que no esté la serie completa
Tito_CO escribió:Plage escribió:Esto se ha explicado varias veces, antes de que netflix llegase aquí tenían acuerdo con movistar para emitir sus series y como comprenderás son acuerdos que no pueden romper, por eso hay series de netflix, y supongo que de otra plataformas de streaming, que no están en las plataformas que las producen porque hay acuerdos de por medio, no es que netflix odie a españa y no quiera que no esté la serie completa
Yo no digo que no haya ciertos acuerdos que haya que renegociar, digo que al final el perjudicado es el usuario que bien está pagando su cuota para ver las cosas.
Si en su día se llegó a un acuerdo con Movistar para emitir y hoy en día hay plataforma propia lo lógico será volver a sentarse y hablar de la nueva situación, seguramente teniendo que pagar algo por ello, pero no, lo mas fácil es decir .... es que ya estaba así y al que ha contratado un servicio que le den ...
Creo que en eso Netflix se equivoca