Abro este hilo porque llevo unos dias jugando a este juego y estoy muy contento y sorprendido. tiene mucha jugabilidad y los graficos son muy buenos, creo que es de lo mejor que hay de bob esponja en el momento.
todos lob botenes hacen algo diferente, las pantallas estan muy bien, sobre todo con mucha fiabilidad a los dibujos animados, los jefes chulos, sobre todo el robot de Patricio, muy divertido. y la fase en la que tienes que usar el stylus tambien muy divertida como la de atrapar medusas o limpiar el escenario de tomates.
os aconsejo que jugueis este juego, merece la pena tanto para niños como para mayores.
Yo también lo probé y me quede flipando, por la calidad que tiene, pa ser un juego así , no es un must have pero esta bien y entretenido.Ademas te alegrara saber que ya hay un nuevo juego en camino tanto para DS como para Wii
si? no lo sabia....que bien, yo me conformo con que sea parecido a este.....ademas, este es largo, llevo creo que 5 fases, cada fase son dos mundos y un boss......me encanta que hagan juegos como este, son entretenido....