Bob Geldof cobra 100.000 dólares por dar un discurso "contra

Mientras otros hicieron sus intervenciones gratis, el conocido activista profesional Bob Geldof cobró una importante suma de dinero por desplazarse a Australia y hablar de la pobreza en el Tercer Mundo. También le pagaron el hotel de superlujo y los billetes en primera clase. Algunos se lo montan que da gusto.

Fuente- http://arbroath.blogspot.com/2008/11/bo ... verty.html
fuente- Menéame

Manda huevo.....
Menudo pieza... que asco de gente ¬_¬
Que vergüenza, este es como Al Gore, un hipócrita.
Y también tiene su parte de culpa el que haya entregado ese dinero, porque nadie en su sano juicio paga esa suma por eso, si acaso gastos pagados y poco más.
bel303 escribió:Que vergüenza, este es como Al Gore, un hipócrita.
Y también tiene su parte de culpa el que haya entregado ese dinero, porque nadie en su sano juicio paga esa suma por eso, si acaso gastos pagados y poco más.

Yo antes de darle al jeta los 100 000 por un discurso sobre la pobreza, le doy los 100 000 a los pobres, pero en mano, no a traves de ONGs ni mierdas tampoco
La pobreza es un negocio, para "ONG's" , famosos, políticos...
jorcoval escribió:La pobreza es un negocio, para "ONG's" , famosos, políticos...

Totalmente de acuerdo, por eso mismo lo digo
jorcoval escribió:La pobreza es un negocio, para "ONG's" , famosos, políticos...

Triste pero cierto.Hemos creado un mundo de mierda.
No se si fue El mundo el que metio en el circulo de este tio a una periodista en plan asistenta o no se que y vamos, de puta verguenza el circo que tenia montado el anormal este con la pena.

Y bueno, algo similar con Al Gore con sus charlitas sobre el medioambiente a 250 mil dolares la charlita.

Son cara duras.
Menudo anormal, que ayude a esa pobre gente con ese dinero en lugar de despilfarrarlo de esa manera.

Se llega igual de bien a los sitios en clase turista y se duerme igual en un hotel normalito.

En fin... [+furioso]
eso eso predicando con el ejemplo, hace falta tener caradura.... }:/
Para mi Geldof es un pésimo músico que lo mejor que ha hecho en su vida es su papelito en The Wall de Pink Floyd. Por lo demás siempre me ha molestado todo aquel concierto pro-amnistía o contra el hambre en donde ha participado, sobretodo porque luego salía a cantar y me entraba dolor de cabeza.
10 respuestas