BOB nuevo personaje del Tekken 6 desvelado

¿Se le moverán las tetas igual que a las tias en los DOA?
Y ésto qué hace en multi?

Por cierto, para mí después del 3 ésta saga ya ha perdido el poco glamour que tenía.
Edit: Mea culpa, este juego si es multiplataforma, como en España los arcades ya casi no existen,pues uno no piensa en ellos.

Por cierto este personaje se parece a Sammo Hung si lo miras de cuello a abajo.
WORST CHARACTER EVA!!! :Ð

Bueno, con el permiso de Tingle X-D
Me recuerda al gordo de los Fatal Fury que no recuerdo su nombre ahora XD.

Por cierto, qué hace esto acá?

Ah verdad, que todas las exclusividades de ps3 por activa, pasiva, o deseo subliminal de la gente terminan siendo portados a 360 [maszz]
PeReA escribió:Y ésto qué hace en multi?

También sale en arcade.

PeReA escribió:
Por cierto, para mí después del 3 ésta saga ya ha perdido el poco glamour que tenía.

Totalmente de acuerdo, pero si solo fuera el glamour aún...
xD

Pues dicen en Zaibatsu que puede ser el nuevo Ogre o el nuevo Mokujin al tener (al parecer) movimientos de varios personajes. Yo no aprecio tanto, pero bue:

Imagen

¿No han confirmado que sea yanki, no?

PD: Os recuerdo que el juego sale PRIMERO para arcades, por lo tanto es MULTI.
Valentus escribió:Por cierto, qué hace esto acá?

PeReA escribió:Y ésto qué hace en multi?

Bruno Muñoz B escribió:Te has equivocado esto es multiplataforma

Dubos
escribió:
Eso a donde pueda importar.

Por que es Multiplataforma
Imagen
Weno toda la razón... con el éxito de los arcades aquí éste hilo queda perfeSto en multi.

Si lo que dice Lee_Chaolan es cierto, será uno más de los carismáticos personajes que no tienen movimientos propios.
por esa regla de 3 del "multiplataformismo" podemos poner hilos de juegos de x360 ke van a salir en PC también.
thafestco escribió:por esa regla de 3 del "multiplataformismo" podemos poner hilos de juegos de x360 ke van a salir en PC también.

Díselo a los hilos en multi de Bioshock, están en su sitio porque es 360 y PC, por lo tanto multi.
Un juego multi es un juego multi. Si le queréis dar 500 vueltas es vuestro problema.
thafestco escribió:por esa regla de 3 del "multiplataformismo" podemos poner hilos de juegos de x360 ke van a salir en PC también.

Es que tendria que ser así.

Lo que no entiendo es porque las noticias de por ejemplo Devil May Cry 4 se ponen mayoritariamente en PS3 y 360 y no aquí o_O
Y las del MGS4 XD
y mas alla de si es multi o no es multi...
El hilo en si... solo era sobre el Nuevo personaje , que es un pelin diferente a lo normal visto en un videojuego.

Un nuevo personaje de una gran saga conocida... que ha estado en varias plataformas.
digo yo que tampoco hay que ser tan cuadriculado... que si eso lo transformo en el hilo oficial de gordos en los videojuegos... y personajes con problemas de sobrepeso... y asi todos tan contentos.

Que por cierto hablando del tal Bob... me recuerda al de la salchicha peleona... y con los tirantes es clavadito a Cheng Sin Zan de la Saga fatal fury...

Imagen
los hilos de bioshock deberian ir en el foro de xbox, el foro multiplataforma solo abarca a las consolas, o deberia, si te fijas esta dentro del foro "otras consolas" ¬¬ cosa que un pc, no se considera como otra consola...
Por si alguien le interesa su historia.

BOB

ボブ
格闘の天才ともてはやされ、引き締まった体と整った顔立ちから人気のあったボブだが、体格の大きな相手にどうしても勝てず「ウエイトとパワーを増しつつスピードを保つ」という極めて難しい肉体改造に挑むため表舞台から姿を消した。

数年に渡る肉体改造を終えて帰ってきたボブの変貌に周囲は驚き、失笑したがボブは意に介さず、己の肉体に満足の様子であった。そして機が熟したと見た彼は、その肉体を試すため大会出場を決意する。

Bob

Known as martial arts genius, with his toned body and handsome face he was very popular. However when he was unable to beat opponents who were larger than he was, Bob became determined to engineer his body to increase power and weight while maintaining speed. For this reason, Bob disappears from the fighting world.

A few years later after completing his body engineering… Everyone around him is shocked at his appearance! Although people are not taking Bob seriously anymore, he is confident about his new found strength. To test his new found power he enters The King of Iron Fist Tournament 6.

PeReA escribió:Por cierto, para mí después del 3 ésta saga ya ha perdido el poco glamour que tenía.

A mí me pasa igual, cada vez, con cada entrega, me llama menos la atención, ya no me resulta igual que tiempo atrás.

Bueno, poder jugar online le hará ganar puntos.
Jala escribió:los hilos de bioshock deberian ir en el foro de xbox, el foro multiplataforma solo abarca a las consolas, o deberia, si te fijas esta dentro del foro "otras consolas" ¬¬ cosa que un pc, no se considera como otra consola...

EOL escribió:Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Fijaos en la descripcion del foro, con una simple lectura ya se aclara todo. aqui tiene cabida el pc puesto que es una plataforma en la que tambien puedes jugar.
no conteste en otro hilo de esto esta misma mañana? ¬_¬
Jurrrl!

:-| :-| :-| :-|
Me estoy imaginando una escenítaaaaaaa.......

Imagen
RuneSworD escribió:Jurrrl!

:-| :-| :-| :-|
Me estoy imaginando una escenítaaaaaaa.......

Imagen

Pero eso ya se da, para eso está Ganryu.

Yo esperaba que este tío fuera un camionero borracho (con suerte el que mató a AK, que encima ha vuelto al redil). Pero NO. Resulta que es un antiguo experto y no sé que pollas más.

Bah.
fijo que cuando gana se burla de ti mientras sugiere que le comas el ano, tipico personaje causante del puñetazo al cristal de la recreativa tras perder contra el... :?
esta un poquito ... entrado en carnes [reojillo]

DIOS QUE GORDO [flipa] ademas como personaje es ridiculo
Mas ridiculo que un oso peleando con un kanguro no creo. xD
Pamali en el MSN escribió:_-[Pamali]-_ dice:
LOLAZO
_-[Pamali]-_ dice:
he soltao una carcajada

Nada mas al respecto [qmparto]
_KeNsH|N_8bit escribió:Mas ridiculo que un oso peleando con un kanguro no creo. xD

o que un dinosaurio tirandose pedos... ein?
que es el nuevo luchador de sumo?
Tendra una sombra con el torso desnudo?
no me puedo creer que nadie haya pensado en :

Imagen

Por cierto, desde cuando Tekken ha tenido glamour a ver que yo me entere!? Si siempre han sido los personajes más horteras en la historia de los videojuegos de lucha que te has podido echar a la cara...
Saludos.
¿Soy el único que ha pensado en:

Imagen

cuando ha visto el título del hilo? Vale, vale ya me callo [+risas]
krafff escribió:¿Soy el único que ha pensado en:

Imagen

cuando ha visto el título del hilo? Vale, vale ya me callo [+risas]
Yo he pensado en Gordo Cabron
Imagen
parece el bob del club de la lucha
XDXDXDXDXDXD

joooooder

namco y sus kameos

XDXDXD

es akebono el de k1

Imagen Imagen

joderXD

primero bruce lee,bob sapp.....

y ahora....

akebono?¿?¿
juanperico escribió:primero bruce lee,bob sapp.....

y ahora....

akebono?¿?¿

Y no te olvides tambien de Jackie Chan, Bill Goldberg y Wesley Snipes entre otros... Ains... Si es que éstos de [size=-1]Namco son tan originales.
[/size]
por un momento pense que era un cameo de bob esponja, al ver la foto pensé en fatal fury, pero lo mejor lo de gordo cabron...!!!. XD.

Joder esta no es la generacion de los arcades de lucha, nop.
VahnFannel escribió:Y no te olvides tambien de Jackie Chan, Bill Goldberg y Wesley Snipes entre otros... Ains... Si es que éstos de [size=-1]Namco son tan originales.
[/size]

Capcom tampoco es que fuera la repanocha en originalidad xD
PlayStation 3 >>Juegos [ginyo]
trane escribió:PlayStation 3 >>Juegos [ginyo]

No, no, esto es Otras consolas >> Multiplataforma [oki]
Mejor aquí que así nos partimos todos y opinamos. [reves] [reves]

Yo también pensé en el B.O.B. [poraki] [poraki]
Yo también pensé en B.O.B., pero al ver la imagen pensé automaticamente en el gordo cabrón xD
Pues yo al ver la imagen me he acordado de aquello de "Bob tenía tetas de putón..." (El Club de la Lucha).
AlterElt está baneado por "troll"
Ya solo falta Jay para que la fumada de Konami se acabe de corroborar xDDD

Eso sí, no se puede decir que no estén metiendo variedad: un torero, un camionero.... xD
AlterElt escribió:Ya solo falta Jay para que la fumada de Konami se acabe de corroborar xDDD

Eso sí, no se puede decir que no estén metiendo variedad: un torero, un camionero.... xD

Creo que no son los unicos que fuman demasiado XD
Turyx escribió:Creo que no son los unicos que fuman demasiado XD

O demasiado poco...
moli_malone está baneado por "Troll"
A ver si realmente es una mole, y no es como Marduck, que cuando lo ves acojona, pero es dificil dificil saber manejarlo bien, y para alguien inexperto mas bien hace poco daño en mi opinion.

Ojala coma una hamburguesa al ganar jajaja.
zastkay escribió:Pues ... NO coment... [tomaaa]
Imagen

Imagen
De que pusieran a otra chica semi-desnuda con 2 tetas gigantes (que seguro pondrán varias) pues que mejor que algo de variedad .
47 respuestas