Lo que quiere hacer este tipo es un intento amorfo de una idea que un amigo hizo hace tiempo.
Me grabo todo el metal gear solid de psx en un Videocasette por que queria mostrarme lo grande que era el juego...
Por lo tanto lo que este wey quiere hacer, es dar a conocer las cinematicas por que como no hay pelicula de starcraft o cosas asi que den promocion a otro tipo de publico, posiblemente mas gente tambien intentaria jugar starcraft, solo por la historia.
Debo admitir que no tenia idea de metal gear, ni por que decian que era dios, hasta que mi compañero con el VHS en mano, me mostro en un lugar donde jugar era impensable, todas las escenas y como lo hiba jugando.
Creo que no es tan estupido, pero tendra que hacer muy bien el trabajo de union de escenas o de agregar contenido adicional, si no quiere que simplemente se convierta en un bodrio este intento y mas por el precio. ¿Quien va comprar pedazos de video de algo que no tiene ni la puta idea de como va la historia si no ve el juego con los comentarios adicionales in game?.
Como saben metal gear solid no tenia Videos.. si no que todo el juego era en directo, y el grabo "TODO" desde las partes jugables hasta las conversaciones, para que yo agarrara el hilo mientras me lo contaba.