Bobina a 5.2 y 2.5 ¿ esta muerta ?

Hola acabo de mirar la lente de una ps2, la lente es la KHS-400C y los valores que me ha dado son de 5.2 y 2.1 ohmios, esta muerta no ?

Donde podria localizar una lente como esta ? me recomendais utilizar algun otro modelo mas fiable ?
Esas bobinas están en mal estado. Busca en cualquiera de los patrocinadores. Las lentes KHS-400H son compatibles y sirven igual.

Suerte

Un Saludo [oki]
Gracias, ahora la buscare, he estado comprabando el BA5815FM, estos son los valores que me ha dado con el polimetro en modo diodo...

- 15: 843
- 16: 840
- 17: 840
- 19: 0.31
- 20: 662
- 21: 571

este si funciona bien no ? es para ver todas las piezas que tengo que cambiarle, la play encendia salia el menu y todo pero simplemente no leia los dvd's (originales, no esta chipeada ni lo ha estado nunca)...de u

Acabo de terminar de repasarle los fusibles y todos estan correctos, ¿ me aconsejas que testee alguna otra pieza ?

¿ La reduccion de voltaje es necesaria en la v8 ? Como ves soy algo nuevo por estos lares...

Gracias por la ayuda :D

Rectifico...
Acabo de probarle otra lente que le he quitado a una v7 que tengo aqui esperando las carcasas, el lector es hermano, el KHS-400C, sin embargo sigue igual, no lee, hace el intento el dvd se lia a dar vueltas y todo el tema pero nada, no arranca, sin embargo esta misma lente si funciona en la ps2....

alguna idea ? ya no se que hacer... alguien me dice que mas puedo probar ? :'(
mmm has comprobado todos los fuses ?¿?¿ se supone ke si te gira bien el disko y te abre la bandeja bien, tienes bien los ba's, tienes chip ?¿?¿ da mas datos.....ke version es ?¿?¿ has cambiado el lector completo o solo la lente kuando hicistes la prueba ?¿? da mas datos a ver ke se puede hacer....
Lo siento, creo que me explique mal en el otro post, seria por el sueño seguro....

La ps2 en concreto es una v8, las bobinas las he comprobado y se que la lente esta para cambiarla pero le he probado otra lente hermana a la suya (solo la lente) y sigue haciendo lo mismo, abro la bandeja le meto un dvd original el dvd empieza a dar vueltas, se para, empieza otra vez a dar vueltas pero nada, no carga el juego, he probado varios dvd pero no carga ninguno, los fusibles los he comprobado y todos estan bien, el BA5815FM lo he testeado con el polimetro en modo diodo y me ha dado los valores de arriba, el otro BA es el que no se como testear para ver si es ese el que esta mal.

No tiene chip puesto y nunca lo ha tenido.
Prueba con cd´s de ps1 y asi sales de dudas de si tienes el ba jodido. Normalmente la lente agotada suele fallar con dvd´s pero lee bien cd´s. Prueba y comenta resustados.
SALUDOS
tenias ke haber probado el konjunto entero del lector, puede ke la lente ke has puesto se tenga ke regular kon la rulera o el tornillo del rail.....komo te han dicho prueba a ver si lee cds, mete uno de psx o uno de musica...si te rula es tema de ajustar la lente, sino puede ser ke el ba este KO
Hola:

Es probable que la lente nueva esté bien y la consola no lea sobre todo si antes de poner la nueva lente estuviste tocando las ruletas blancas y sobre todo en tornillo pequeño que va sobre el carril.
Lo que está claro es que la lente está bien porque en otra consola funciona.
Pon las ruedas blancas en su posicion original,y el tornilo que te digo en una posicion limite,es decir apretado del todo o casi suelto.Pon un juego original y desde esa posicion del tornillo vas ajustando o bien apretando o bien soltando,así hasta que coja el juego.

Asegurate de que el cable plano placa/lector está bien puesto en la lente.En cuanto al BA no creo que está estropeado,en v7 es rarisimo y cuando ocurre hay pantalla negra y no abre la bandeja.

Saludos
Pues voy a probarlo con un cd de audio a ver que pasa... el tornillito que va en uno de los railes lo veo, los otros blancos la verdad es que no.... (Y yo no los he tocado que conste...)
8 respuestas