bobinas del loop descompensadas pero rulando

Mi pregunta es: ¿Teniendo unos valores de 5,1 en una bobina y 1,2 en otra, me durará la lente si le pongo su correspondiente proteccion a la placa o petará en poco tiempo??

A ver si me puede contestar alguien si entiende la pregunta :S

Gracias.
bufff pos con esa de 1.2 creo que muy poco , pero no deberia rular, yo creo q has medido mal, a mi una vez me paso lo mismo y era q el cable estaba mal puesto y una bobina me daba un valor muy bajo, por q con ese 1.2 no deberia funcionar, y si es una V9 o V10 sin reduccion de voltage te puede fundir el LA
Es una v9 a mi me parece tb extraño pero estoy harto de medir y me dá 1,2 o 1,5 no recuerdo bien, el caso es que furula y si poniendole la reduccion dura lo suficiente pues la dejo así, sino pues le cambiaré el loop
Sí,las hay que aun teniendo la bobina al borde del corte,todavía leen bien.Pero yo no me la jugaría,ya que esa bobina puede llegar a 0(al corto) y la reduccion no hace milagros!!!yo cambiaría el loop(que no es difícil,solo hay que alinearlo bien con el cristal de abajo) y me evitaría posibles daños colaterales.
3 respuestas