bobinas ps2

Para todos los electronicos, hablando de bobinas que se joden, decimos que se le pone la resistencia para no quemar el LA, pero esas bobinas se pueden sustituir por otras?.
Se puede saber la sección y las vueltas de cada una para poder fabricar una igual?.
Un saludo.
te puedes cagar para encontrar un cable igual cortar las vueltas y que te quede enrrollado perfecto.
hoy por hoy es dificil.
MMMMmmmmmmmmmmmmmmm las bobinas son medibles como todo en esta vida..... se podrian cambiar por unas bobinas ke vienen en formato resistencia en smd, ke muchas veces se usaron para los cubes de cabletv.... asi ke no es ninguna tonteria sabiendo el valor se piden a farnell y listo....saludos
Tomar nota,si t enteras d algo postea q parece apetitoso el tema cawento saludos
Que las bobinas son para mover la lente!!! no seais burros y le pongais bobinas smd que se quedará más quieta que los ojos de Espinete!!
exactamente. unas tienen un fin "electronico y las de la ps2 un fin mecanico. estas ultimas actuan como un electroiman para mover la lente
Ya imagino que no es facil, es que tengo un contacto que trabaja haciendo bobinas y al comentarselo me dijo que era muy complicado, que debia saber la sección y las vueltas, pero imagino que saber eso es complicado.
gracias.
SE ME OCURRE UNA COSA...LAS BOBINAS BAJAN SU RESISTENCIA YA QUE ALGUNAS VUELTAS ENTRAN EN CORTO...NO? Y SE SUPONE QUE ES PORQUE LO QUE RECUBRE LOS HILOS SE QUEMA O SE JODE O ALGO LE PASA...NO HABRIA FORMA DE APLICAR ALGUN PRODUCTO PARA VOLVER A AISLAR LAS BOBINAS...COMO POR EJEMPLO LACA DE UÑAS...QUE ES LO QUE SE HA USADO TODA LA VIDA PARA LAS BOBINAS DE LOS MOTORCILLOS DE LOS COCHES DE EXCALEXTRIC......
YO VOY A PROBAR CON UNA QUE TENGO JODIDA A VER SI HAY SUERTE AUNQUE PARECE MUY COMPLICADO POR LO PEQUEÑAS QUE SON...YA VEREMOS
7 respuestas