¿Bobinas quemadas?

Mi V12 ha dejado de leer. Le he medido las bobinas y me han dado valores de 2,5 en el focus y 4,1 en el tracking. Por otra parte los discos no giran :( he mirao los fusibles y no parece que haya ninguno fundido. La lente es una spu 3170 y tengo puesto un modbo 750.

¿Debo sustituir la lente?
¿Cual puede ser la causa de que los discos no giren?
Esa lente ha muerto por completo. Debes poner una lente nueva, aunque yo pondría una PVR-802W. Debes quitar la pieza de plástico de la carcasa para que funcione esa lente bien y realizar el fix de TeObservo.

Suerte

Un Saludo [oki]
Gracias por responder, el caso es que si que le puse el fix teobservo 1 pero cuando abri la play vi que tenia uno de los diodos sueltos (seria el del focus). Con sustituir la lente tb se arreglará el girar de los discos?

El modelo de lente que dices es compatible con la que yo tengo?
Primero que nada decirte que debes hacer el fix TeObservo 2 + disipación de calor del RS + cambio de fusible PS11 por uno rearmable de 750mA.

La lente PVR-802W es mejor que la SPU y se puede adaptar, busca un manual que hay por picsystems (creo).

Si la lente sigue sin girar puede que se haya jodido el RS. Una vez que lo abres puedes medir sus valores. Voy a poner un post con sus valores.

Suerte

Un Saludo [oki]
Vale, he meidido los valores del RS y parecen correctos (me dan unos 20 mv mas en cada uno respecto a la lista que as puesto)

He estado mirando en picsystems y dice que el fix teobservo 2 (el de los 6 diodos) esta obsoleto y te remite al de los 2 diodos que es el que yo tengo puesto, ¿cual me recomiendas poner?

Por otra parte he estado buscando pero no se donde encontrar un fusible rearmable de 750 mA, si le pongo uno de 1 A no estará tan protegido pero igual consigo que no se funda ¿no? o ¿mejor ponerle uno de 750 mA y si se funde lo cambio?
Si el RS te da buenos valores no lo debes cambiar.

Debes poner el fix de dos diodos, la resistencia de 100k, disipación de calor del RS y el cambio del PS11 por un rearmable de 750mA. Si pones un fusible de 1mA la protección es menor.

Suerte

Un Saludo [oki]
5 respuestas