Boblee Boblee Para Psp?

hola compis oye sabeis si existe algun juego de este tipo para la psp? GRACIAS
Que yo recuerdo ahora mismo existe una nueva version de este juego llamada " Bubble Bobble Evolution " , poco mas puedo decirte salvo que es en 3D y poco mas. Acerca de si incorpora novedades jugables, eso es mejor que te lo diga alguien mejor informado que yo xD. Yo he jugado al original y gracias :p.

Saludos.
me referia al de disparar bolas de colores hasta hacerla eliminar todas
Puzzle Bobble tienes 2: Puzzle Bobble Pocket (sólo en Japón, creo) y el mejorado y con más modos de juego Puzzle Bobble Ghost.
Hola

Solo conocia el Bubble Bobble Evolution ( y el Bubble Bobble Magical Tower Daisakusen, q creo q es el mismo juego pero en su versión japonesa) pero de los q comentas... nada de nada

Así q esos juegos q comentas PBP y PBG ¿han sido editados y están a la venta en UMD o son homebrew ?

Edito: ya veo he encontrado información y son juegos originales en UMD ; Pero el nombre difiere siendo en europa Bust a move Ghost. Habrá q verlo... Fin Edito.

Gracias y nos vemos ;)
gracias compis por toda la informacion ssaludos
El Bubble Bobble Evolution lo probe yo y han hecho una cagada impresionante de un clásico.
El puzzle Bobble está muy entretenido, tiene como 100 pantallas diferentes y varios modos de juego.
Bubble Booble Evolution es un truño al que le han dedicado una tarde (o menos)

Al menos es grafioso que puedes extraer los fondos, escenarios y sprites (así de cutre era, que no usaron ni compresión de archivos) y podías editarlos a gusto xDD
7 respuestas