Que yo recuerdo ahora mismo existe una nueva version de este juego llamada " Bubble Bobble Evolution " , poco mas puedo decirte salvo que es en 3D y poco mas. Acerca de si incorpora novedades jugables, eso es mejor que te lo diga alguien mejor informado que yo xD. Yo he jugado al original y gracias .
Solo conocia el Bubble Bobble Evolution ( y el Bubble Bobble Magical Tower Daisakusen, q creo q es el mismo juego pero en su versión japonesa) pero de los q comentas... nada de nada
Así q esos juegos q comentas PBP y PBG ¿han sido editados y están a la venta en UMD o son homebrew ?
Edito: ya veo he encontrado información y son juegos originales en UMD ; Pero el nombre difiere siendo en europa Bust a move Ghost. Habrá q verlo... Fin Edito.
El Bubble Bobble Evolution lo probe yo y han hecho una cagada impresionante de un clásico.
El puzzle Bobble está muy entretenido, tiene como 100 pantallas diferentes y varios modos de juego.
Bubble Booble Evolution es un truño al que le han dedicado una tarde (o menos)
Al menos es grafioso que puedes extraer los fondos, escenarios y sprites (así de cutre era, que no usaron ni compresión de archivos) y podías editarlos a gusto xDD